Sergio García renueva otra temporada más, la sextaAdemás de la plantilla, Palencia Baloncesto sigue apuntalando el cuerpo técnico, y Sergio García, segundo de Natxo Lezkano durante estas últimas temporadas, ha sido renovado como ha anunciado Palencia Baloncesto, y cumplirá con esta su sexta campaña con el equipo colegial.

Sergio García, a pesar de sus 30 años, tiene ya una amplia experiencia como técnico, primero como entrenador del Bera Bera de San Sebastián en la Primera Nacional y luego con el Torrevieja en EBA y Leb Bronce, aunque como segundo de Natxo Lezkano, es donde mayor estabilidad y tiempo ha pasado, convirtiéndose en la mano derecha de Natxo Lezkano, y el hombre de su entera confianza.

Esta misma confianza del técnico palentino ha echo que la directiva haya renovado a Sergio García, y de nuevo, como hace dos temporadas, será el entrenador donostiarra el que se encargue de la preparación y puesta a punto de Palencia Baloncesto en los primeros días de la pretemporada palentina, es decir, mientras dure el Afrobasket que disputará Natxo Lezkano con Costa de Marfil.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.