El equipo colegial inicia la pretemporada mañana jueves a las órdenes de Sergio García. Lamont Barnes reforzará los entrenamientos a la espera de conseguir equipo.

Bravo seguirá siendo el capitánEl pistoletazo de salida para la temporada 2011/2012 para Palencia Baloncesto ya está en marcha y a partir de este jueves a las 10 h., el baloncesto estará presente en el Marta Dominguez con el inicio de la pretemporada del equipo colegial tras varios meses pensando en esta temporada que de momento se presenta ilusionante.

Sin Natxo Lezcano que sigue concentrado con la selección de Costa de Marfíl y que no volverá hasta que finalice el campeonato, será Sergio Garcia, el entrenador ayudante de Natxo, quién se encargue de dirigir los entrenamientos que en estos primeros días se centrará en el trabajo físico.

A falta de saber si estarán todos los jugadores presentes en este primer entrenamiento, Lamont Barnes, ex jugador de Blancos de Rueda, reforzará los entrenamientos del equipo colegial para ponerse en forma a la espera de ofertas de los equipos.

Ahora sí, la temporada 2011/2012 ya comienza.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

De la placidez, a las dudas

Al descanso, todo apuntaba a un victoria muy cómoda de Chocolates Trapa Palencia ante un R…