Raul Villagrá, el tercero por la izquierda, representando a Palencia Baloncesto. Foto FEB

En la mañana de ayer, los equipos de la Adecco Oro y la FEB, han mantenido una reunión de trabajo para la planificación de la temporada y para el desarrollo de un plan estratégico para el periodo 2012 – 2016. La reunión ha contado con la presencia de la mayor parte de los clubs y ha sido presidida por Jose Luis Saez, presidente de la FEB, que en su nuevo mandato quiere revitalizar las competiciones.

Uno de los acuerdos de la reunión ha sido nombrar a los miembros de la Comisión Ejectuiva de la Adecco Oro, en la que Palencia Baloncesto será uno de los representantes de los clubs junto a Lucentum Alicante, CB Breogán y Lobe Huesca, y que además estará formada por el nuevo Director de, Kiko Martín, al Secretario General FEB, Luis Giménez, al Director Deportivo, Ángel Palmi y al representante de las Federaciones Autonómicas, Ferrán Aril y que contará además con el Vicepresidente Primero de la FEB, Juan Martín Caño.

Uno de los acuerdos propuestos por la Asamblea de Clubes y refrendados por la Comisión Ejecutiva de la competición ha sido el proponer a la Comisión Delegada FEB la posibilidad de que el primer playoff por el ascenso se dispute a cinco encuentros. Una posibilidad que no modificaría las fechas de comienzo ni final de la competición.

Teledeporte emitirá los domingos a las 11 h.

Según recoge la web de la FEB, la cadena pública Teledeporte, emitirá los partidos de la Adecco Oro en un horario complicado para los aficionados, los domingos a las 11 de la mañana, un horario pésimo tanto para los aficionados que acuden a los pabellones como para aquellos que los quieren presenciar a través de la televisión.

Así mismo los clubes se han comprometido a potenciar las retransmisiones en directo vía ‘streaming’ los viernes por la noche en www.feb.es y Teledeporte completará su cobertura de la competición con un programa semanal de 30 minutos de duración.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Repaso a las imágenes del baloncesto palentino, 18 y 19 de Noviembre

Repasamos las imágenes del fin de semana de baloncesto palentino, centrados en los encuent…