Raul Villagrá, el tercero por la izquierda, representando a Palencia Baloncesto. Foto FEB

En la mañana de ayer, los equipos de la Adecco Oro y la FEB, han mantenido una reunión de trabajo para la planificación de la temporada y para el desarrollo de un plan estratégico para el periodo 2012 – 2016. La reunión ha contado con la presencia de la mayor parte de los clubs y ha sido presidida por Jose Luis Saez, presidente de la FEB, que en su nuevo mandato quiere revitalizar las competiciones.

Uno de los acuerdos de la reunión ha sido nombrar a los miembros de la Comisión Ejectuiva de la Adecco Oro, en la que Palencia Baloncesto será uno de los representantes de los clubs junto a Lucentum Alicante, CB Breogán y Lobe Huesca, y que además estará formada por el nuevo Director de, Kiko Martín, al Secretario General FEB, Luis Giménez, al Director Deportivo, Ángel Palmi y al representante de las Federaciones Autonómicas, Ferrán Aril y que contará además con el Vicepresidente Primero de la FEB, Juan Martín Caño.

Uno de los acuerdos propuestos por la Asamblea de Clubes y refrendados por la Comisión Ejecutiva de la competición ha sido el proponer a la Comisión Delegada FEB la posibilidad de que el primer playoff por el ascenso se dispute a cinco encuentros. Una posibilidad que no modificaría las fechas de comienzo ni final de la competición.

Teledeporte emitirá los domingos a las 11 h.

Según recoge la web de la FEB, la cadena pública Teledeporte, emitirá los partidos de la Adecco Oro en un horario complicado para los aficionados, los domingos a las 11 de la mañana, un horario pésimo tanto para los aficionados que acuden a los pabellones como para aquellos que los quieren presenciar a través de la televisión.

Así mismo los clubes se han comprometido a potenciar las retransmisiones en directo vía ‘streaming’ los viernes por la noche en www.feb.es y Teledeporte completará su cobertura de la competición con un programa semanal de 30 minutos de duración.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.