Quesos Cerrato Palencia, será el nombre del equipoPalencia Baloncesto y Agropal, han llegado a un acuerdo para que uno de los productos estrella de la marca palentina, de el nombre para el equipo más representativo de Palencia y a partir de esta temporada 2013/2014, Palencia Baloncesto pasará a llamarse Quesos Cerrato Palencia.

El equipo colegial volverá a contar de esta forma con el nombre de una empresa palentina tras el patrocinio de Faymasa Palencia hace ya unos años, y con Quesos Cerrato Palencia, el equipo palentino será uno de los pocos equipos de la Adecco Oro que cuente con una empresa que de nombre a su equipo.

Independientemente del Ayuntamiento y la Diputación, Agropal se convierte en el primer patrocinador privado de nuestro equipo, propiciando que tanto el nombre de nuestra ciudad y provincia, así como el de Quesos Cerrtato, pueda ser divulgado y conocido en gran parte de nuestro país.

La directiva palentina ha querido agradecer a Agropal, el apoyo y confianza otorgada, un acuerdo que espera sea beneficioso para ambas partes, tanto para la empresa Agropal, como para Palencia en general.

El acuerdo entre las dos entidades vendrá acompañado de beneficios para los abonados y aficionados de Palencia Baloncesto, o mejor dicho porque habrá que irse acostumbrando, para los aficionados de Quesos Cerrato Palencia, unos acuerdos que se irán dando a conocer

Este acuerdo entre ambas entidades, también va a dar lugar a ciertos beneficios dirigidos a abonados y aficionados con respecto a los establecimientos comerciales de AGROPAL y que próximamente se irán dando a conocer. Este es un paso más en la consolidación del equipo en la categoría.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

¡¡¡La primera!!!

Chocolates Trapa Palencia logró la primera victoria de la temporada ante el FC Barcelona L…