Los jugadores posan con los alumnos y alumnas del colegio Santo AngelParte de la plantilla de Palencia Baloncesto, Francis Koffi, Chris Mortellaro, Alfredo Ott y Chema González, acompañados por el preparador físico del equipo colegial, Dani Hernández, realizaron durante la mañana del miércoles una visita al Colegio Santo Angel de la capital palentina.

Prácticamente todo el alumnado del colegio participó en el encuentro, un encuentro organizado con la colaboración de la Asociación de padres del Santo Angel y en la que participaron junto a los jugadores de Palencia Baloncesto, en una ser de juegos y actividades organizadas.

Además, aprovechando la visita, los jugadores del equipo colegial estuvieron firmando autógrafos a los chiguitos y chiguitas, y repartieron invitaciones los alumnos del colegio, para el partido que este viernes enfrentará a Palencia Baloncesto este viernes en el Marta Dominguez.

Imágenes cortesía de Palencia Baloncesto


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Dartaye Ruffin, cierra el juego interior de Palencia Baloncesto

Con el fichaje de Dartaye Ruffin (22/03/1991) se cierra el juego interior palentino.

El pívot americano, procedente de la liga sueca (KFUM Nassjo Basket), se une a Urko Otegi, Lamont Barnes y Nikola Cvetinovic a las órdenes de Joaquín Prado.