Palencia Baloncesto contará con el mismo cuerpo tecnico de la pasada temporadaTras la renovación de Sergio García como Entrenador Ayudante, el cuerpo técnico de Palencia Baloncesto continuará siendo el mismo durante la temporada 2013/2014 en la Liga Adecco Oro.

Una vez que todos ellos han llegado a un acuerdo con la directiva del club colegial, el entrenador Natxo Lezkano seguirá con el mismo equipo de trabajo de la pasada campaña.

De esta forma, Raúl Fernández seguirá siendo el Preparador Físico, Daniel Hernández compatibilizará las funciones de Preparador Físico y Delegado de Equipo, completando el cuerpo técnico Lupe Fernández que seguirá siendo la Fisioterapeuta del primer equipo.

El cuerpo técnico comenzará a trabajar el próximo lunes con los jugadores disponibles que serán seis, ya que Barbour y Carles Bravo, se incorporarán una semana más tarde al equipo, en el caso de Bravo por motivos laborales y en el de Barbour, ya que los norteamericanos se suelen incorporar ya entrado el mes de Septiembre.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Sani Campara nuevo base de Palencia Baloncesto

Palencia Baloncesto se ha hecho con los servicios de una de las mayores promesas del baloncesto europeo. Sani Campara, perteneciente a la cantera del Real Madrid jugará a las órdenes de Joaquín Prado esta temporada.