La plantilla de Palencia Baloncesto posa con los chicos y chicas de la Fundación. Foto Palencia Baloncesto
La plantilla de Palencia Baloncesto posa con los chicos y chicas de la Fundación. Foto Palencia Baloncesto

Palencia Baloncesto y la Fundación San Cebrián, compartieron cancha el pasado martes en una divertida jornada tanto para los chicos y chicas de la Fundación, como para los miembros del equipo. Un año más se renueva el convenio de colaboración.

Momento de la firma del convenio. Foto Palencia Baloncesto
Momento de la firma del convenio. Foto Palencia Baloncesto

El pasado martes, la plantilla al completo de PALENCIA Baloncesto y los equipos de baloncesto de la Fundación SAN CEBRIÁN compartían la cancha del Pabellón Municipal “Marta Domínguez”.

Una actividad que formaba parte de la Semana de la Discapacidad y en la que, en un ambiente distendido, todos los protagonistas pudieron disfrutar de un buen rato de convivencia con la canasta como excusa.

Además de la actividad sobre el parquet, también hubo un momento para la firma del convenio entre el club y la Fundación, que rubricaron Gonzalo Ibáñez, presidente de PALENCIA Baloncesto, y Fidel Ramos, director de la Fundación SAN CEBRIÁN. Un acuerdo por el que los hombres y mujeres que forman parte de la Fundación podrán acudir a los encuentros de nuestro equipo, uniéndose así al resto de la afición palentina.

Una buena iniciativa del club.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.