Lezkano estará en el Campu este fin de semana
Lezkano estará en el Campu este fin de semana

Este fin de semana se celebrará el quinto Campus de Tecnificación de Baloncesto que organiza la Fundación Provincial de Deportes de la Diputación de Palencia y que contará un año más con la colaboración del Quesos Cerrato Palencia.

Dicho Campus se llevará a cabo desde la tarde del viernes hasta el mediodía del domingo en la localidad palentina de Carrión de los Condes, y además de contar con monitores pertenecientes a la disciplina del conjunto colegial, Natxo Lezkano acudirá durante el fin de semana para compartir unas horas con los chicos y chicas, que en un número alrededor de 50 disfrutarán con su deporte favorito, y a los que dirigirá en unas breves e intensas sesiones de entrenamiento.

Además los jóvenes jugadores acudirán en la noche del viernes a la capital palentina para presenciar en directo el partido de la cuarta jornada de liga que enfrentará al Quesos Cerrato PALENCIA y al PALMA Air Europa, sin lugar a dudas una de las actividades que más gustan a los participantes del Campus.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.