Palencia Baloncesto cae a partir de un pésimo tercer cuarto

Quesos Cerrato Palencia cayó antel FC Barcelona Lassa en un partido que tuvo absolutamente dominado y gestionado pero en el que no supieron controlar y gestionar el cambio de la segunda parte de los barceloneses que superaron en esos 20 segundos minutos con un gran Trías un pésimo tercer cuarto palentino. Quesos Cerrato Palencia 67 - FC Barcelona Lassa 69. Estadísticas. Vota al mejor de Palencia Baloncesto en el Trofeo de la Peña Basket Morao.

- in Noticias Palencia Baloncesto
207
Comentarios desactivados en Palencia Baloncesto cae a partir de un pésimo tercer cuarto

Quesos Cerrato Palencia 67 – FC Barcelona Lassa 69

Estadísticas

Vota al mejor de Palencia Baloncesto en el Trofeo de la Peña Basket Morao

Quesos Cerrato Palencia afrontará las últimas tres jornadas de liga con apenas opciones de lograr revalidar el título de liga y ahora no queda más remedio que mentalizarse de esa situación para afrontar esos tres encuentros con la mejor de las mentalidades y sobretodo siendo conscientes que en los playoffs las mejor posición es la que te mejores opciones te ofrece.

Decepcionante derrota del Quesos Cerrato Palencia ante un Marta Dominguez que no ofreció sus mejores galas pero que si estuvo a la altura de un partido donde los palentinos ofrecieron las dos caras de una misma moneda, una gran primera parte y una soprendente, por lo negativo, segunda parte, que ofrecieron en bandeja a un Barcelona que estuvo siempre serio.

Una buena salida de los palentinos dio seguridad a la grada a pesar de la ausencia de Urko Otegui, un cinco titular donde Lamont Barnes ofrecía buenos minutos pero sobretodo mejores sensaciones en cuanto a concentración.4

Y a pesar de la igualdad inicial, con los barceloneses contestando cada acierto palentino con el suyo propio, iba avanzando el encuentro y 4 puntos de ventaja se finalizaba los diez primeros minutos, con un 22 a 18 para Palencia, pero con buenas sensaciones.

Se esperaba la reacción blaugrana, pero lo que apareció fue un Palencia imperial que tanto en defensa como en ataque desarbolaba a los visitantes para llegar a tener una cómoda ventaja de 15 puntos tras el descanso, a poco más de 8 minutos del final del tercer cuarto con 48 a 33.

El triple de Sada, su única canasta del partido, suponía el antes y el después del conjunto de Julbe que de repente frenaba en seco a los palentinos incapaces de ver aro y sin anotar en juego en los últimos cuatro minutos del tercer cuarto que finalizaba ya con el Barcelona por delante, 51 1 53.

El pésimo nivel palentino de la segunda parte seguía alargándose hasta tomar el Barcelona 6 puntos de renta, con tiempo muerto de Sergio García a falta de 8 minutos. Serenaba Palencia en ataque durante algunos instantes pero también Palencia, pero no se frenaba el ataque barcelonés, con Trías haciendo daño desde la bombilla y repartiendo juego, y se llegaba a los últimos 20 segundos con posesión palentina y dos de desventaja, pero el triple de Dani Rodríguez desde casi 8 metros, no entraba y la victoria por 67 a 69 viajaba a tierras barcelonesas.

Lo mejor: Gran primera parte, grandes sensaciones en esos 20 primeros minutos donde Lamont Barnes, durante todo el encuentro, ofreció sus mejores minutos ya no de la temporada, sino al menos de la segunda vuelta.

Lo peor: Tras las grandes sensaciones de la primera parte, con esas sensaciones precisamente de comodidad, de tener controlado el partido, los cambios ofensivos sobretodo del Barcelona trastocaron a un Palencia incapaz de responde durante el tercer cuarto, una segunda parte donde las acciones individuales de los jugadores, sin movimiento de balón apenas, lastraron cualquier intento de reacción que dejó una merecísima victoria para el Barcelona que remontó 15 puntos como visitante, y con el peor Peña de su periplo con los culés.

Galería de imágenes


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.