Captura de la nueva tienda online de Palencia BaloncestoPalencia Baloncesto ya tiene tienda online, un nuevo producto dentro de la web del equipo colegial que abre al mundo la posibilidad de comprar los productos que estos momentos ofrece, una posibilidad más que se abre para que el club cuente con nuevos recursos pero que también facilita enormemente a los aficionados del equipo colegial poder comprar sus productos sin tener que acudir directamente al club, accesible cualquier día de la semana y a cualquier hora.

De momento la tienda online, desarrollada por la empresa palentina Morpheus Internet Factory, dispone de cuatro productos: camisetas, el cubre de entrenamiento, las nuevas bufandas que ha puesto a la venta el club y los abonos para esta segunda vuelta.

El acceso es fácil, hay que registrarse y una vez completado el registro ya puedes comenzar a comprar. El sistema de pago es el habitual en este tipo de tiendas, admitiendo tarjeta de cŕedito o bien por el sistema de pago seguro Pay Pal. Además de poder recoger los pedidos directamente en las oficinas del club en el Marta Dominguez en horario de oficina, de 18 h. a 20 h., el club también puede enviar por mensajería el producto que hayas adquirido y además los gastos de envío son gratuitos.

Ya puedes visitar la tienda online, así que no dude en visitar http://tienda.palenciabasket.com/es/


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.