La destitución de Aíto García Reneses y su segundo, provoca un cambio de cromos y Chus Mateo será el técnico de Unicaja mientras que Paco Aurioles será el segundo del equipo ACB.

La destitución del técnico madrileño Aíto García Reneses del banquillo de Unicaja y de su segundo, ha obligado a la directiva del club andaluz a buscar un rápido sustituto y Chus Mateo será el que diriga a Unicaja a partir de ahora mientras que su segundo será el entrenador de Clínicas Rincón Axarquía, Paco Aurioles.

Aurioles ha sido durante 6 temporadas entrenador del equipo vinculado a Unicaja con un breve paréntesis de una temporada, la 2005/2006 en la que fue ayundante de Scariolo en el propio Unicaja.

La marcha de Aurioles a Unicaja deja la duda de quién dirigirá al filial de Unicaja aunque  posiblemente Manuel Trujillo, en su primera temporada como ayudante de Aurioles, tenga que coger las riendas del equipo de LEB Oro.

Finalmente Paco Alonso se hace cargo de Axarquía


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Palencia defenderá sus derechos y su voluntad de ascender para la próxima temporada

Los clubs de la LEB Oro se han reunido con la FEB para escuchar la propuesta del CSD que ha presentado tanto a la federación como a la ACB y de la que ha trascendido un comunicado conjunto en el que solicita que se mantengan los dos ascensos y se elimine el canon. Palencia está a favor de los tres ascensos para esta temporada.