San Pablo Inmobiliaria Burgos tiene en su mano clasificarse por primera vez para las semifinales de los playoffs de ascenso en su primera temporada de vida aunque ni ciudad, ni técnicos, ni algunos jugadores son ajenos a esta experiencia que vuelven a vivir en la ciudad castellana.

Para Ourense la única posibilidad es la victoria ya que en los dos primeros encuentros de la serie Burgos lograba vencer, la primera con sufrimiento y la segunda igualada hasta el descanso, pero que tras el mismo Burgos lograba romper para llevarse el triunfo.

_MG_7697Ourense tiene claro cual debe ser el camino y todo pasa por controlar y cerrar el rebote, y correr, algo que no ha podido hacer en toda la eliminatoria en la que han dependido mucho del acierto desde la línea de tres, en el primero para seguir metido en el partido tuvo posibilidades de victoria hasta el segundo final y en el encuentro del domingo, su falta de acierto le condenó a la derrota.

Por su parte Burgos acabó el encuentro del domingo con tres jugadores tocados y Rafa Huertas parece definivitamente descartado para el mismo mientras que Sinica y Peciukevicus, parece que podrán jugar a pesar de las molestias que arrastran.

El equipo burgalés tiene claro que debe repetir juego, controlar a jugadores fundamentales para los gallegos como Kapelan, Rowley y sobretodo la pareja Rivero – Rejón, pero el Pazo tendrá algo que decir si hay buen ambiente, encuentro que se ha adelantado a esta noche de jueves y que se jugará a partir de las 21 h. pudiéndose seguir el partido a través de FEBTv.

Comparativa estadística de la serie de playoffs

Ourense Provincia Termal San Pablo Inmobiliaria Burgos
27.2 puntos/partido hasta la jornada 2 30.8 puntos/partido hasta la jornada 2
30.8 puntos recibidos/partido hasta la jornada 2 27.2 puntos recibidos/partido hasta la jornada 2
48.4 % tiros de 2 hasta la jornada 2 58.6 % tiros de 2 hasta la jornada 2
32 % tiros de 3 hasta la jornada 2 35.3 % tiros de 3 hasta la jornada 2
10.6 rebotes/partido hasta la jornada 2 13.6 rebotes/partido hasta la jornada 2
3.6 asistencias/partido hasta la jornada 2 5.8 asistencias/partido hasta la jornada 2
Colegiados:. - .


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias LEB Oro
Comentarios cerrados

Mira además

Unión Financiera Oviedo toma el mando de la liga

A falta del Carramimbre vs Cafés Candelas del 1 de noviembre, la jornada segunda de LEB Or…