Chocolates Trapa Palencia logró una gran victoria ayer en Huesca contra un rival directo y al que supera el basketaverage (68 – 79), y dada la igualdad de esta liga cualquier punto va a ser fundamental para la clasificación final de la temporada.

Los palentinos dominaron desde el inicio sin apenas fallos. De salida un 5-0 y capturando 5 rebotes ofensivos en apenas dos minutos, aunque Huesca despertaría un 7-0 poniendo el marcador en 7-5, el equipo palentino no se arrugó y con grandes defensas se acaba el cuarto con un 15-27.

img_8780En la reanudacion Huesca sale más metido en el partido con un 6-3 que reduce la ventaja a 9 puntos terminando el cuarto con un empate a 19 y manteniendo la ventaja de 12 puntos

Tras el descanso Chocolates Traoa Palencia, con grandes defensas y muy buenos minutos de Vasturia y Hermanson sobre todo este último con sus triples y penetraciones y los rebotes de Rokas consigue una ventaja de 18 puntos acabando el cuarto con un 17-20 aumentando la ventaja a 15 puntos.

En el último cuarto salió el equipo aragonés más metido en defensa y logrando bajar la diferencia a 9 pero ataques muy precipitados y lanzamientos de tres errsados, permitieron a Palencia mantener la distancia acabando el partido con una gran victori.

Destacar el partido de Hermanson que es el jugador que todos queremos ver tirando a canasta sin miedo.