Fichaje de Lujo de nuevoEste nuevo Palencia Baloncesto sigue formando una plantilla sumamente ilusionante y ahora lo vuelve a bordar con el fichaje de uno de los mejores jugadores de la pasada temporada, el alero norteamericano Nick Barbour, que será el primer extracomunitario de la temporada.

El fichaje del jugador, ex de Ourense, ha pillado por sorpresa a todos. Uno de los jugadores que más novias tenía tanto en la propia Adecco Oro como otras ligas superiores, pero finalmente se ha decidido por la oferta palentina.

Barbour promedió 15’3 puntos, 2’1 rebotes por partido y fue el hombre más determinante de Ourense, viviendo además su primera experiencia profesional con solo 23 años (24 cumplirá en Diciembre).

Mide 1’90 pero cuenta con un gran físico y ante los palentinos, en los dos encuentros que disputó, hizo mucho daño anotando 27 puntos en el partido de ida en Orense y 22 puntos en Palencia.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Dartaye Ruffin, cierra el juego interior de Palencia Baloncesto

Con el fichaje de Dartaye Ruffin (22/03/1991) se cierra el juego interior palentino.

El pívot americano, procedente de la liga sueca (KFUM Nassjo Basket), se une a Urko Otegi, Lamont Barnes y Nikola Cvetinovic a las órdenes de Joaquín Prado.