CB Tormes 63 – Filipenses 55

Derrota de Filipenses frente a C.B. Tormes en un partido muy similar al que jugaron recientemente contra Ponferrada, en el que hubo dos partes muy diferenciadas, la primera en la que los nuestros controlaban el tiempo y dominaban el marcador, y la segunda en la que eran superados por la defensa local y se veían incapaces de realizar un juego fluido en ataque.

IMG_1151El primer cuarto comenzaba con muchos errores para ambos equipos, pero poco a poco los nuestros fueron imponiendo su defensa y colocaban las primeras diferencias en el marcador. El segundo período seguía la misma tónica pero en los últimos instantes C.B. Tormes se acercaba.

Tras el descanso, ambos equipos salían defendiendo en zona, pero con resultado diferente: mientras los colegiales sólo eran capaces de realizar tiros exteriores con escaso acierto, los charros atacaban con mejor circulación anotando tanto cerca del aro como desde la línea de tres. Precisamente este acierto en el triple les hizo remontar el partido y plantarse en el último acto ya por encima en el marcador. Los últimos minutos fueron un querer y no poder de los nuestros, que en dos ocasiones se acercaron hasta los cinco puntos de desventaja pero acciones puntuales no les permitieron dar la vuelta al partido.

El próximo partido de Filipenses será el sábado 7 de mayo frente al líder de la competición y ascendido a liga EBA, Universidad de Burgos.

Anotadores

CB Tormes: Antón (2), Merlo (0), César (4), Fortu (11), Barriuso (2) – Ángel (4), Hugo (18), Sergio (0), Kike (7), Jorge (12), Diego (3)

Filipenses: Diego (13, 3 triples), Mario (-), Gus (7, 1 triple), Abello (4), Jaime (6) – Isaac (-), Puertas (-), Pepo (-), Maté (13, 2 triples), César (10, 3 triples), Contre (2)


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Filipenses Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Filipenses tercero del escolar autonómico masculino de Castilla y León

El infantil masculino de Filipenses finaliza una temporada magnífica en la que ha superado…