CB Villamuriel 37 – San Isdro 56

El conjunto vallisoletano de San Isidro se llevaba el pasado domingo la victoria en su visita al pabellón P. Adolfo Nicolás de Villamuriel de Cerrato tras imponerse por 37 a 56 al Primera División Femenina del CB. Villamuriel quien pagó caro sus errores y desacierto de cara al aro frente a un conjunto que no desaprovechó las oportunidades para hacerse con el partido y superar así cualquier problema que pudiera darle una limitada rotación de banquillo.

_MG_9527La primera mitad del encuentro estuvo marcada por la igualdad en el juego entre ambos conjuntos si bien no así en el marcador. Los errores defensivos y las pérdidas de balón del CB. Villamuriel propiciaban canastas fáciles para San Isidro quien conseguía así ponerse por delante en el marcador. Así pues al descanso se llegaba con un resultado de 20 a 33.

Tras el paso por vestuarios la segunda mitad del partido depararía un guión similar al ya visto en los 20 minutos de juego anteriores. El conjunto vallisoletano subió la intensidad defensiva y continuó desarrollando su juego frente a las verdinegras cuyo desacierto de cara al aro, tanto en los lanzamientos exteriores como desde dentro de la zona, dejaba en nada la constante lucha por tratar de reducir la diferencia. Ni tan siquiera desde la línea de tiros libres conseguirían anotar con facilidad las cerrateñas que acabarían cayendo por 37 a 56 frente a un rival que supo superar las limitaciones con las que llegaba al encuentro para llevarse la victoria.


Comentarios cerrados

Mira además

“Se te nota en la morada”

Hoy lunes, la directiva de Chocolates Trapa Palencia ha presentado la campaña de socios 20…