Otegui, victoria y liderato del Trofeo Basket MoraoHa comenzado 2013, y hay un jugador que sigue demostrando que es una garantía de trabajo y carácter en la cancha. El Trofeo Basket Morao al mejor jugador de Palencia Baloncesto, ha iniciado el año con la victoria de la jornada de Urko Otegui, una victoria que además le permite situarse líder del Trofeo de la peña palentina en el que colaboran colaboran Solyeca Comunicática y el Centro de Formación Solucion.es .
Urko fue sin duda el mejor hombre de Palencia Baloncesto en líneas generales, unas estadísticas que en un principio aparecieron erróneas en la FEB, pero que tras la rectificación de las mismas nos dejan unos grandes números de 22 puntos, 3 rebotes, 3 balones recuperados y la valoración de 26 que le situaron además como el mejor pivot de la jornada 13 de la LEB Oro.

Lógicamente su gran actuación hacía presagiar que se llevara la victoria la jornada del trofeo, y Urko Otegui recibió el 30% de los votos de los aficionados, aunque en dura lucha con Roger Fornas, que jugó su mejor partido sin ninguna duda, de lo que llevamos de temporada regular, jugador que recibió el 27 % de los votos, y sus primeros dos puntos del trofeo.

Y por último, otro jugador que se estrena en el Trofeo Basket Morao, este con un poco más de mérito ya que apenas lleva una semana larga entrenando con Palencia Baloncesto, y es que la actuación de Janis Porzingis en 5 minutos cruciales del tercer cuarto, también calaron entre los aficionados palentinos al que votaron el 18% de los aficionados, para que lograra su primer punto. Llegar y besar el santo.

La clasificación general también sufre cambios ya que pasa a estar encabezada por Urko Otegui, que desplaza a McDermott a la segunda posición de la tabla. La clasificación que de la siguiente forma:

1-Urko Otegui. 10 ptos.

2-Geoff McDermott. 8 ptos.

3-Quique Garrido. 6 ptos.

4-Carles Bravo. 4 ptos.

5-Alfredo Ott. 4 ptos.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.