Esta tarde Palencia Baloncesto realizará la presentación oficial de Urko Otegui como jugador de Palencia Baloncesto.

A la izquierda, Urko Otegui, en la visita con Menorca Basquet de la pasada temporada
A la izquierda, Urko Otegui, en la visita con Menorca Basquet de la pasada temporada

Con la presencia de Gonzalo Ibañez, presidente de Palencia Baloncesto y Natxo Lezkcano, técnico colegial, Palencia Baloncesto presentará de forma oficial al nuevo jugador de Palencia Baloncesto que volverá a vestir la camiseta colegial tras la lejana etapa en EBA, en una rueda de prensa que tendrá lugar en el Pabellón Marta Dominguez.

Aprovechando la presencia del presidente y del entrenador del equipo palentino, ambos realizarán una primera valoración de los fichajes realizados hasta el momento, aprovechando que Lezkano ha vuelto de su exitosa participación en el Euro Jam 2012 de París en el que hasta el cierre de este artículo solo había perdido un partido ya que ante Colorado, el pasado miércoles, volvió a vencer por 86 a 73 con la presencia del NBA Kevin Seraphine.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.