Urko Recibe el premio "Gigantes" en la categoría FEB Masculina. Foto GigantesUrko Recibe el premio "Gigantes" en la categoría FEB Masculina. Foto Gigantes
Urko Recibe el premio "Gigantes" en la categoría FEB Masculina. Foto Gigantes
Urko Recibe el premio “Gigantes” en la categoría FEB Masculina. Foto Gigantes

El pasado martes tuvo lugar en Madrid la 26ª edición de los premios “Gigantes” que otorga la prestigiosa y veterana revista dedicada a la difusión del baloncesto, y en ella el jugador del Quesos Cerrato Palencia, Urko Otegi, recibió el premio “Gigante” en la categoría FEB Masculina 2013, que reconocía la gran temporada y año realizado por el jugador del equipo colegial que fue el mejor jugador nacional de la categoría y solo Ondrej Starosta pudo superar al pivot del equipo palentino.

En la gala fueron galardonados jugadores de prestigio como Felipe Reyes, el “Chacho” Sergio Rodríguez, Nacho Martín, etc… destacando también un ex de Quesos Cerrato Palencia, Nikola Mirotic, que recibió el premio Gigante del año 2013 reservado al mejor jugador del año pasado.

El segundo encuentro de playoff cambia de fecha

Tras la aceptación a la solicitud realizada por el I.F. CLÍNICAS RINCÓN MÁLAGA en el cambio de fecha y hora del 2º partido de Play-Off, el QUESOS CERRATO PALENCIA se enfrentará al conjunto andaluz el sábado 19 de Abril a las 19:00h en el Pabellón de Carranque.


Comentarios de Facebook

  • LUISITO

    A este jugador no hay que quitarle nada, ni menos una letra de su nombre (Oteg”u”i)

  • Baloncesto con P

    Antes escribía Otegui pero el quiere que se escriba sin la u, https://twitter.com/Urkootegi … no es un capricho mío.

También te podría gustar

Sani Campara nuevo base de Palencia Baloncesto

Palencia Baloncesto se ha hecho con los servicios de una de las mayores promesas del baloncesto europeo. Sani Campara, perteneciente a la cantera del Real Madrid jugará a las órdenes de Joaquín Prado esta temporada.