Un año más y coincidiendo con las Fiestas de san Miguel de los Santos de Osorno, se disputó el Torneo Villa de Osorno que este año cumplía la quinta edición, un torneo que ha seguido con el formato triangular.

El objetivo de este torneo, es divulgar la practica de este deporte, disfrutar y hacer disfrutar dentro y fuera de la pista, y como no , eso se ha logrado con creces en esta nueva edición.

La organización ha contado este año con los equipos Tres son pasos, Los Pepo’s y  Baloncesto Osorno que han disputado el torneo en formato triangular.

El trofeo de campeón se quedó en casa, pero esto es lo menos importante ya los jugadores pasaron un día muy agradable, reuniéndose jugadores de Santander, Torrelavega, Palencia, Venta de Baños, Burgos y Osorno.

Galería de imágenes (fotos cortesía organización)


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que por quinta vez se lleva este tradicional torneo veraniego que ha cumplido este verano celebrando su 25 aniversario y consolidándose como la gran cita del verano del baloncesto palentino. Además de las competición senior por la mañana del sábado se disputaron la competiciones escolares y además de los ya tradicionales concursos de tiro. Galería de imágenes cortesía de Eldana CB.