Osorno La Mayor se ha proclamado por segundo año consecutivo, campeón del Torneo Interpueblos organizado por la Fundación Provincial de Deportes de la Diputación de Palencia, tras vencer en la final disputada en Villarramiel a Carrión.

A pesar de la nula o escasa información ofrecida por la Fundación Provincial de Deportes, podemos informaros que Osorno se ha proclamado campeón del Torneo Interpueblos de Palencia tras vencer en la final a Carrión en un partido disputado el pasado domingo en el Pabellón Municipal de Villaramiel.

Osorno ha realizado un buen campeonato terminando la liga regular en tercera posición pero empatado con Carrión y Villada. En las semifinales el conjunto osornense venció a Villada por un contundente 79 a 58.

En la final disputada en Villarramiel (no hay constancia del resultado del partido en el espacio de la Fundación Provincial de Deportes, solo que Osorno ha sido el campeón) el conjunto osornense venció a Carrión proclamándose Campeón como ya ocurriera la pasada temporada y tras este brillante campeonato logrado, encabeza junto a Grijota y con dos títulos ambos, el palmares del Trofeo organizado por la Fundación Provincial.

Sentimos no poder ofrecer una información más amplia, ni imágenes de la final ya que en la web de la Fundación Provincial no aparece más que el nombre del campeón y en las noticias de portada de su espacio, la final de fútbol disputada también en Villarramiel.

Felicidades a Osorno por este campeonato provincial, el segundo consecutivo.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que por quinta vez se lleva este tradicional torneo veraniego que ha cumplido este verano celebrando su 25 aniversario y consolidándose como la gran cita del verano del baloncesto palentino. Además de las competición senior por la mañana del sábado se disputaron la competiciones escolares y además de los ya tradicionales concursos de tiro. Galería de imágenes cortesía de Eldana CB.