Imagen de Carrión, campeón del año 2012Mientras llegan las primeras crónicas de los equipos, los resultados de esta primera jornada dejan unos resultados más o menos esperados aunque destaca la apabullante victoria de Aguilar de Campoo sobre el debutante Villaumbrales, o la victoria del último campeón, Osorno La Mayor, ante el Carrión que viene de realizar una gran temporada en la Liga BasketVall.

Los resultados de esta primera jornada, disputada en Aguilar, fueron los siguientes:

Aguilar de Campoo 84 – Villaumbrales 14

Osorno La Mayor 65 – Carrión de los Condes 49

Frómista 42 – Guardo 37

De esta forma Aguilar de Campoo es el primer líder de la competición mientras que Osorno ocupa la segunda plaza y Frómista la tercera.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que por quinta vez se lleva este tradicional torneo veraniego que ha cumplido este verano celebrando su 25 aniversario y consolidándose como la gran cita del verano del baloncesto palentino. Además de las competición senior por la mañana del sábado se disputaron la competiciones escolares y además de los ya tradicionales concursos de tiro. Galería de imágenes cortesía de Eldana CB.