Kraus en al presentación de la temporada 2010/2011Navegando por la web de vez en cuando se descubren historias curiosas como la que atañe a Lucas Kraus, jugador que llegó a Palencia para cubrir la baja de Samuel Haanpää en la temporada 2010/2011, compartiendo banquillo con Garrido, Fuentes, Edgar San Epifanio, Olmos, Frost, Clark, Bravo, Navajas y compañía.

Lucas Kraus solo disputó 5 partidos con Palencia Baloncesto, no fue un jugador destacado ni que dejara huella, ya que en esos cinco partidos apenas contribuyó con 1’2 puntos y 1’6 rebotes.

Tras abandonar Palencia jugó en Illescas, Oviedo, y ya volvió a su país natal, la república checa, donde ha jugado en el Bk Decin y J Hadrec.

Viendo el vídeo de la edición de este año del Red Bull King of The Rock celebrada en España, concretamente en Córdoba, que ganó el vallisoletano Sergio de la Fuente y que le da billete directo para ir a Alcatraz a jugar la fase mundial, descubrimos como curiosidad que el jugador checo disputó la final del año pasado.

La fase mundial se juega en la mítica cárcel de Alcatraz, y Kraus, tras un duro campeonato, logró colarse en la final acabando perdiendo pero el vídeo de la organización, nos deja unas imágenes espectaculares de este espectáculo de 1×1, con todo el sabor americano de este evento. Os dejamos ese vídeo:


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo que disputarán en California durante todo este fin de semana.