Imagen del entrenamiento en el Palau BlaugranaTras la derrota de la pasada jornada y el sentimiento derrotista de algunos aficionados, este viernes se ha podido vivir el ejemplo típico del que hablan entrenadores, comentaristas o jugadores, cualquiera puede ganar a cualquiera y es que tanto Burgos como Andorra, los dos grandes favoritos, han perdido su primer encuentro de liga y ambos en su propia cancha ante su público, uno ante Cocinas.com y otro ante CB Breogán.

Quesos Cerrato Palencia jugará esta tarde con la mente puesta en la victoria, y para volver a situarse junto a los mejores si logra el resultado positivo en su visita a la cancha del filial del FC Barcelona, el Palau Blaugrana.

El equipo palentino viajó con todos los integrantes; salieron ayer por la mañana y entrenaron en el Palau por la tarde para volver al hotel de concentración del equipo y descansar. Durante la mañana de hoy descansarán y aprovecharán para seguir las últimas instrucciones.

El equipo jugará en Barcelona sin problemas de lesiones, y con muchas ganas de mejorar el juego que les llevó a caer derrotas el pasado viernes. Los males que le han acompañado durante estos primeros encuentros han sido principalmente en ataque, donde la falta de fluidez, el juego lento y demasiado bote, han ayudado a las defensas rivales a poner las cosas difíciles a los palentinos.

Seguro que durante la semana Lezkano habrá trabajado en este aspecto y es que recuperar la mejor versión del equipo palentino, que la pasada temporada tan bien le fue, es fundamental para que vuelvan las buenas sensaciones.

Quesos Cerrato Palencia parece que juega un poco responsabilizado cuando juega como local, pero como visitante (también la pasada temporada pasó algo parecido), suele jugar con mucha más soltura así que hay que esperar que se pueda ver mejor juego.

Será la oportunidad de los jugadores que hasta el momento no han tenido un inicio brillante y de los que se espera más como Nick Barbour, desconocido hasta ahora, o de Quique, al que la lesión le ha mermado físicamente, o de Fornas que no ha tenido un buen inicio tampoco y le está costando, como al equipo, coger el ritmo.

En cuanto al rival, el filial del FC Barcelona llega al encuentro sin haber logrado ninguna victoria. Un equipo muy joven, en plena construcción, y que jugará ante los palentinos casi seguro con la baja de Josep Pérez, que ya se perdió la jornada anterior y que busca mejorar su trabajo defensivo que al contrario que a los colegiales, es lo que les ha venido fallando hasta ahora.

El encuentro dará comienzo a las 17 h. y se podrá seguir por FEBtv y Canal Barca pero a partir de las 16:30 h., activaremos el habitual chat para comentar el encuentro que esta vez sí, podremos ver en directo.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Urko Otegi sigue siendo el líder en la pista

El domingo Chocolates Trapa Palencia sumó una nueva derrota en un partido en que con un po…