_MG_3262.JPGFilipenses será el único equipo palentino en Primera Nacional que disputará su encuentro como local esta semana. Las palentinas recibirán a Ventanas Arsan, equipo cántabro del que solo le separa una victoria, por lo que tiene una buena oportunidad de lograr una victoria que permita a las palentinas escalar alguna posición en la tabla.

Filipenses cayó derrotado en la primera vuelta por solo 9 puntos, por lo que no solo será importante lograr la victoria sino recuperar el basketaverage particular ante el conjunto cántabro con el que empataría a victorias si logra alzarse con el triunfo. Jugarán este domingo a las 18 h. en el Marta Dominguez.

Más complicado lo tendrá CB Villamuriel que tendrá que viajar a Coruña para enfrentarse al tercer clasificado, Sondeos del Norte Maristas, y lo hará sin Olga ni Bea, ambas lesionadas en la dos últimas semanas y que en el caso de Olga la obligará a pasar por el quirófano mientras que el esguince que sufrió Bea la obligará a parar al tener afectados los ligamentos. Con todos estos ingredientes Villamuriel jugará el sábado a las 20:30 h. en Coruña.

En cuanto al Agua de Mar CB Palencia en la Primera Masculina intentará recuperar esta semana lesionados para viajar a tierras leonesas donde se enfrentará a Agustinos Eras E. Leclerc B en un encuentro importante para intentar acortar diferencias con el conjunto leonés.

Los de Alberto Roda cayeron derrotados en el encuentro de la primera vuelta y deberán intentar recuperar el basketaverage de 9 puntos del encuentro como local. Jugarán en León este sábado a las 19 h.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Primera Nacional
Comentarios cerrados

Mira además

CB Palencia a cuartos de Copa. Otra derrota de Eldana

Agua de Mar CB Palencia vencía en la tarde del sábado a CB La Flecha y se clasifica para l…