Quesos y Lácteos de la Serna recibe al último clasificado, Juventud del Círculo, en una jornada con desplazamientos difíciles para Filipenses en Gijón y Venta de Baños ante el UBU de Burgos. Villamuriel recibe a Caja Rural La Horta, verdugo de Venta de Baños la pasada semana.

CB Palencia jugará como local ante un rival asequibleCuarta jornada de la Primera Nacional tanto en categoría masculina y femenina, con enfrentamientos dispares para los equipos palentinos en la categoría donde el rival en teoría más débil, será el que reciba Quesos y Lácteos de la Serna esta noche, Juventud del Círculo.

El comienzo del equipo capitalino ha sido un tanto irregular. Lograron la victoria ante CB Villamuriel en el derbi pero han perdido en sus dos desplazamientos, eso sí compitiendo en ambos y teniendo opciones de victoria. Ante el equipo burgalés, Juventud del Círculo, los hombres dirigidos por Alberto Padilla parten como favoritos. El partido se disputará esta tarde a las 20 h. en el Pabellón del Campo de la Juventud.

CB Villamuriel se estrenará por fin en casa (la primera jornada descansó al ser el grupo impar) y lo hará tras perder en los dos primeros partidos en los que compitió pero no pudo aguantar hasta el final. La lesión de Javi Moro fue la nota negativa del último encuentro disputado en León y en esta jornada, ante el Caja Rural La Horta de Zamora, los de Gustavo Pedrosa parten con opciones de victoria, la que sería su primera en esta temporada. Villamuriel jugará a las 20:30 h.

Para cerrar los equipos palentinos en categoría masculina, Baloncesto Venta de Baños viaja a tierras burgalesas para enfrentarse al filial de Ford Burgos, el CB Atapuerca – UBU, un equipo en teoría poco asequible para los junior de Juan Carlos Pedrosa. El partido será a las 20:15 h. de esta tarde.

En categoría femenina, Filipenses viaja a Gijón para enfrentarse al Ascensores Tresa, y lo hará con varias bajas ante un rival al que no han logrado vencer nunca en los enfrentamientos que han tenido aunque tras las dos victorias de las palentinas en sendos partidos como local, permiten a las jugadoras colegiales afrontar este partido con tranquilidad sabiendo que van por el buen camino y que esta temporada pueden dar muchos sustos a rivales otrora prácticamente inaccesibles. Jugarán esta tarde a partir de las 19:15 h. en Gijón.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Baloncesto de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Perfumerías Avenida recuperó el trono regional

Perfumerías Avenida se alzó con el título de la Copa de Castilla y León femenina tras venc…