Onzonilla Serviclima 57 – Filipenses 55

IMG_1160Llegó la primera derrota de Filipenses en liga, y lo hizo a manos del que hasta ahora es su bestia negra en la categoría, Onzonilla Serviclima, que ya ganó a los nuestros en Copa por amplio margen. Sin embargo, en esta ocasión el partido fue diferente. Aunque Onzonilla dominó en el marcador durante mucho tiempo Filipenses logró entrar en el último minuto del partido con una ventaja de 3 puntos pero una mala lectura en las últimas acciones bien aprovechadas por los leoneses les impidió traerse la victoria a Palencia.

El partido se podría resumir en dos cuartos para cada equipo: primero y tercero para los locales, y segundo y cuarto para los visitantes. Muchas imprecisiones en ambos conjuntos gracias a las defensas y a la tensión del juego. Al final la victoria se la pudo llevar cualquiera de los dos equipos y en esta ocasión fue Onzonilla quien se llevó el gato al agua.

El próximo encuentro de Filipenses le enfrentará al C.B.Tormes a quien sólo aventaja en una victoria. Será este sábado 23 de enero a las 18h en el pabellón Mara Domínguez.

Anotadores

Onzonilla Serviclima: García (7), Gómez (-), Sarasola (-), Velasco (14, 2 triples), Guerrero (3) – Cueto (7), Vega (13), Santos (7, 1 triple), Valdevilla (-), Peterson (6)

Filipenses: Diego (4), César (2), Saldaña (8, 2 triples), Pepo (3), Jaime (6) – Puertas (-), Jorge (-), Gus (1), Quique (1), Maté (6), Sergio (12, 3 triples), Contre (12)


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Filipenses tercero del escolar autonómico masculino de Castilla y León

El infantil masculino de Filipenses finaliza una temporada magnífica en la que ha superado con creces todas las expectativas siendo campeones de la Final a 4 de segunda división, segundos de la de Primera División y ahora terceros del escolar infantil masculino. Broche de oro para la temporada de los colegiales.