Fue seguramente la noticia positiva del encuentro ante Navarra y seguramente de las últimas jornadas, la actuación de Olmos, y por ello fue elegido por los aficionados como el mejor en el último encuentro en casa.

Olmos en el encuentro ante HuescaFueron pocas las noticias positivas del encuentro ante Navarra, tal vez de las pocas fueron la actuación de Sergio Olmos y la de Edgar San Epifanio que reaparecía tras su lesión.

El pivot alicantino cuajó su mejor actuación de la temporada y ello le ha servido para ser elegido como el mejor por los aficionados con el el 21’9% de los votos y tres puntos para la general. Para la segunda plaza los aficionados votaron a Adrian Moss con el 19’52% de los votos mientras que la tercera plaza fue para un recuperado Edgar San Epifanio con 16’2% de los votos.

Falta poco para que concluya el III Trofeo Peña Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Viajes Corveta, y la clasificación, que esta jornada no sufre variación, sigue encabezada por Frost y Garrido, con Bravo como tercer clasificado:

  1. Tim Frost. 15 puntos.
  2. Quique Garrido. 15 puntos.
  3. Carles Bravo. 10 puntos.
  4. Alex Navajas. 9 puntos.
  5. Edgar San Epifanio. 8 puntos.
  6. Roland Clark. 7 puntos.

 

 

 


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Burgos se tomó en serio el encuentro ante Palencia Baloncesto

Quesos Cerrato Palencia cerró al temporada con un resultado maquillado que pudo ser de escándalo si Burgos no hubiera bajado su nivel durante la segunda parte. Los palentinos realizaron una desastrosa primera parte que recordó al encuentro de la primera vuelta. Leyma Coruña será el rival de los palentinos. San Pablo Inmobiliaria Burgos 97 - Quesos Cerrato Palencia 71. Estadísticas.