Olmos realizó tal vez su mejor partido de la temporadaCamilo Riveiro: Sayago finalizó la temporada.

Emilio Morán: Nueva victoria del Marca de Garantía Chorizo Zamorano que les mantiene en la zona media de la tabla. Buen trabajo del Morán, sobretodo en el rebote ofensivo, y acabó con 7 puntos y 4 rebotes, 3 de ellos ofensivos.

Kim Adams: Derrota del Rosa Radom por solo dos puntos, un partido en el que el pivot norteamericano trabajó para el equipo pero no anotó ningún punto. 7 rebotes fue su aportación.

Chris McNaughton: Importante victoria de s.Olivers antel el New Yorker, con un buen partido del pivot alemán que anotó 9 puntos y capturó 2 rebotes.

Iñaki Narros: No jugó.

Nikola Mirotic:  Victoria de Real Madrid ante el Murcia en un encuentro más que cómodo de los madrileños que barrieron de la pista al conjunto murciano. En tan fácil encuentro Mirotic fue de los mejores de su equipo anotando 15 puntos y capturando 6 rebotes..

Oliver Arteaga: El pivot canario jugó el derbi catalán ante el Barcelona, un partido en el que dispuso de 11 minutos en los cuales anotó 4 puntos, capturó un rebote pero cometiendo 3 faltas.

Adrian Fuentes: No jugó.

Edgar San Epifanio: Derrota de Hospitalet ante el líder Tarragona a pesar del buen partido de Edgar que anotó 17 puntos y dio 6 asistencias.

Samuel Haanpää: Derrota de Coruña en Pamplona en una de las sorpresas de la jornada. El finlandés aportó a su equipo 11 puntos y un rebote, más dos asistencias.

Ale Navajas: Discreto encuentro del ala pivot malagueño en la victoria de Navarra ante Coruña. El ex de Palencia destacó en el rebote capturando 4 de ellos y anotando 3 puntos en los 22 minutos que disputó.

Tim Frost: Tras algunas derrotas, el Kau Koris, equipo de Frost, volvió a la senda de la victoria. Buen partido del pivot norteamericano con 16 puntos y 11 rebotes.

Sergio Olmos: Burgos ha sido el primer equipo en vencer en Pumarín desde hace más de un año, y Olmos fue el más completo de su equipo realizando además una de sus mejores actuaciones de la temporada. Olmos anotó 10 puntos y capturó 13 rebotes.

Fernando Fernández: Derrota de Obila en Mallorca con otro buen partido de Fernando que anotó 10 puntos y capturó 5 rebotes.

Michel Diouf: Como siempre, buen partido del pivot de Breogán que fue de los mejores de su equipo en la victoria ante Melilla y que se verá las caras este sábado con los palentinos. Anotó 14 puntos y capturó 9 rebotes..

Kyle Swanston: No jugó.

Raul Mena:No jugó por lesión.

Juanpe García:.

Miguel Angel Caballero: Gran partido de Caballero en la victoria de su equipo, Marca de Garantía Chorizo Zamorano, un partido en el que el base palentino fue de los más destacados, con 22 puntos y 5 rebotes.

Jeff Xavier: Discreto encuentro de Xavier en la gran victoria de su equipo en Oviedo. Xavier solo anotó 4 puntos y dio 2 asistencias.

Ian O’Leary: Victoria de Gran Canaria ante Bilbao Basket aunque el ala pivot no tuvo su día anotando solo dos puntos y capturando 4 rebotes.

Adrian Moss: Doble victoria del Bambitious de Moss el pasado fin de semana. Con un discreto encuentro en el primero de ellos, dos puntos y 10 rebotes, y con un gran partido en el segundo con 22 puntos y 9 rebotes.

Alfredo Ott: El pasado fin de semana se enfrentó a Quesos Cerrato Palencia cayendo derrotados en un buen partido de los riojanos. No fue un buen partido del ex de Palencia anotando 4 puntos y capturando 3 rebotes.

Janis Porzingis:.

Ivan Martínez: Cinco rebotes en la nueva derrota del CB Valladolid.

Oliver Salazar :.

Jonathan Durley: Derrota de Melilla ante Breogán, un buen partido del ex de Palencia deslucido por los fallos en los lanzamientos de tres, aun así, anotó 10 puntos y capturó 6 rebotes.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Ex de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo qu…