El pivot canario compatibilizará los entrenamientos y partidos de Palencia Baloncesto con el CB Palencia, donde jugará vinculado y disputará la Primera Nacional. El sábado cumplió 19 años.

Salazar a la izquierda, en el primer entrenamiento de la pretemporadaAl igual que la pasada temporada el palentino Miguel Angel Caballero, Palencia Baloncesto y CB Palencia han llegado al acuerdo por el cual el pivot canario Oliver Salazar, jugará vinculado en el CB Palencia de la Primera Nacional.

Salazar, que cumplió el 1 de Septiembre 19 años (felicidades por cierto), es un pivot canario de 2’06 de altura que ha comenzado la pretemporada con los de Natxo Lezkano para ayudar en los entrenamientos y que va a contar con ficha del equipo colegial aunque juegue vinculado al CB Palencia.

Por lo visto hasta ahora en los entrenamiento, Salazar es un pivot que se mueve bastante bien por dentro de la zona y que la pica muy bien hacia abajo aunque debe mejorar su tiro de media distancia para seguir creciendo como jugador.

La incorporación de Oliver Salazar a la disciplina del CB Palencia supone un salto importante en la categoría ya que hay muy pocos o casi ningún jugador, con los centímetros del canario con lo que el rebote y la intimidación por dentro de la zona de CB Palencia tendrá que ser determinante para un equipo que esta temporada ha sufrido una profunda renovación de jugadores de cara a una temporada extraña en la que de momento habrá 8 equipos.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Dartaye Ruffin, cierra el juego interior de Palencia Baloncesto

Con el fichaje de Dartaye Ruffin (22/03/1991) se cierra el juego interior palentino.

El pívot americano, procedente de la liga sueca (KFUM Nassjo Basket), se une a Urko Otegi, Lamont Barnes y Nikola Cvetinovic a las órdenes de Joaquín Prado.