Oliver Arteaga, Camilo Riveiro e Iñaki Narros coincidieron en el encuentro entre Navarra y Breogán. Stevie no pudo jugar muchos minutos ante Palencia al resentirse de su lesión.

Oliver y Camilo en el encuentro de pretemporada ante PalenciaHa sido la semana de los reencuentros. Por un lado Stevie Johnson se reencontraba con Palencia Baloncesto, su ex equipo, con el que consiguió el pleno en la temporada del ascenso y lo pudo celebrar, para nuestra desgracia, con una victoria aunque el gran jugador norteamericano no pudo disputar más que unos minutos al resentirse de la lesión que había le había impedido entrenar con normalidad durante 10 días.

El otro encuentro en el que se centraba la atención era el Grupo Iruña Navarra – Leche Río Breogán en el que hasta 4 ex de Palencia Baloncesto se veían las caras aunque la victoria, en la prórroga, correspondía los navarros que serán rivales de Palencia dentro de 15 días. El mejor de todos ellos fue Arteaga pero el gato al agua se lo llevaron losnavarros de Iñaki Narros.

Sergio Alonso: Basquet Navarra cayó por 5 puntos en la cancha vasca del Santurzi en un partido en el que Sergio no brilló en exceso anotando 2 puntos y repartiendo 3 asistencias.

Xavi Forcada: Nueva derrota de Breogán, esta vez en la prórroga, ante un Navarra que siempre saca las uñas en defensa y que supo manejar como relativa comodidad el tiempo extra ante los gallegos. Forcada volvió a tener un papel predominante en defensa aunque pudo aportar 5 puntos y 2 rebotes a su equipo.

Juanpe García: Buen encuentro, prácticamente perfecto en la anotación (solo falló un tiro libre) aunque no sirvió para que Villamuriel siguiera con su racha triunfal. Juanpe anotó 13 puntos y capturó 5 rebotes.

Juanjo López: Su encuentro se atrasa hasta el 9 de Diciembre.

Emilio Morán: Morán no tuvo su mejor dia en la victoria de su equipo ante Tabirako. El ex capitán de Palencia Baloncesto anotó 6 puntos y capturó 1 rebote, en una victoria que sigue manteniendo a su equipo en la segunda posición del grupo A-A de la EBA.

Stevie Johnson:Johnson solamente pudo disputar 6 minutos antes de volver a resentirse de su lesión en el encuentro que el pasado viernes disputó Huesca frente a Palencia. En esos pocos minutos, Stevie anotó 4 puntos y capturó 1 rebote.

Chris McNaughton: Semana europea y de liga para el Ewe Baskets de Chris. En la Eurocup Chris McNaughton tuvo una buena actuación a pesar de la derrota de su equipo, anotando 8 puntos y capturando 3 rebotes en los 17 minutos que jugó ante Le Mans.  En la jornada de liga disputada el sábado, el Ewe Baskets perdió por tan solo 2 puntos ante Telekom Baskets (74-72). En los 10 minutos que disputó estuvo muy intenso anotando 8 puntos pero realizando 5 personales que le mandaron al banquillo.

Kim Adams:.

Antonio Bustamante: Derrota de Plasencia ante Tíjola con buen papel de Bustamante en la dirección de los extremeños. 14 puntos y 3 asistencias sin apenas fallos, no fueron suficientes para evitar la derrota.

Salva Camps: Discreto partido de Camps ante Olivar en la derrota de Mollet aunque en la dirección estuvo correcto. Camps anotó únicamente 5 puntos aunque dio 5 asistencias siendo eliminado por 5 personales.

Borja Martínez: Su equipo, Lan Mobel, descansó este fin de semana.

Iñaki Narros:Gran partido de Iñaki Narros que disputó gran parte de los minutos del encuentro que disputaron ante Breogán. Narros fue uno de los “culpables” de la victoria navarra con sus 24 puntos y 4 rebotes en los 40 minutos que disputó. El físico está respetando esta temporada al navarro.

Camilo Riveiro:A pesar de que el partido tuvo que ir a la prórroga, Riveiro solamente pudo disputar unos 14 minutos en los que anotó 4 puntos y 2 rebotes, y sigue sin tener mucho protagonismo.

Nikola Mirotic:  Mirotic no tuvo minutos en la victoria ante Olympiakos ni en la derrota ante Gran Canaria.

Guillerme Gitterer:No fue un buen partido para el brasileño. Gitterer anotó únicamente 4 puntos y capturó 2 rebotes en la derrota de su equipo, Plasencia.

Oliver Arteaga:Si todo Breogán rindiera al nivel esperado como lo hace hasta el momento Oliver Arteaga, seguramente estaríamos hablando de un Breogán en puestos de cabeza en vez de ver al equipo gallego sufriendo en la parte baja. Arteaga sigue siendo el mejor de su equipo y lo volvió a demostrar la pasada jornada en el encuentro ante Navarra. Oliver anotó 12 puntos y capturó 12 rebotes, dobles figuras, para se el mejor de su equipo.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo que disputarán en California durante todo este fin de semana.