Ian O’Leary ha sido el vencedor de la jornada en el Trofeo Basket Morao tras la gran actuación del pasado viernes ante Canarias y logra empatar en la primera posición del trofeo con Moss.

O'Leary realizó un gran partidoEl Trofeo Basket Morao está llegando a su final con el final de la competición sino se alarga más gracias a los playoffs, y van a llegar a la última jornada con pleno de emoción y con Ian O’Leary y Adrian Moss empatados en la primera posición.

Sin duda el ala pivot norteamericano fue el mejor de Palencia ante Canarias con sus 19 puntos y 9 rebotes que le convirtieron en el jugador más valorado del partido.

O’Leary fue elegido por el 20’8 % de los aficionados de Palencia Baloncesto, logrando tres puntos importantes para la clasificación general. La segunda plaza fue para el escolta Jeff Xavier, elegido por el 19’3 % de los votos mientras que la tercera posición, Geoff McDermott fue votado por el 19% de los votos finales.

La clasificación se aprieta en este final de temporada y el jugador Ian O’Leary logra empatar en la primera posición a falta de una jornada para finalizar el trofeo y de los partidos de los playoffs si estos tuvieran lugar.

La clasificación general del IV Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Viajes Corveta queda de la siguiente forma:

1-Adrian Moss.19 ptos.

2-Ian O’Leary.19 ptos.

3-Carles Bravo.17 ptos.

4-Jeff Xavier. 15 ptos.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.