Ian O’Leary ha sido el vencedor de la jornada en el Trofeo Basket Morao tras la gran actuación del pasado viernes ante Canarias y logra empatar en la primera posición del trofeo con Moss.

O'Leary realizó un gran partidoEl Trofeo Basket Morao está llegando a su final con el final de la competición sino se alarga más gracias a los playoffs, y van a llegar a la última jornada con pleno de emoción y con Ian O’Leary y Adrian Moss empatados en la primera posición.

Sin duda el ala pivot norteamericano fue el mejor de Palencia ante Canarias con sus 19 puntos y 9 rebotes que le convirtieron en el jugador más valorado del partido.

O’Leary fue elegido por el 20’8 % de los aficionados de Palencia Baloncesto, logrando tres puntos importantes para la clasificación general. La segunda plaza fue para el escolta Jeff Xavier, elegido por el 19’3 % de los votos mientras que la tercera posición, Geoff McDermott fue votado por el 19% de los votos finales.

La clasificación se aprieta en este final de temporada y el jugador Ian O’Leary logra empatar en la primera posición a falta de una jornada para finalizar el trofeo y de los partidos de los playoffs si estos tuvieran lugar.

La clasificación general del IV Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Viajes Corveta queda de la siguiente forma:

1-Adrian Moss.19 ptos.

2-Ian O’Leary.19 ptos.

3-Carles Bravo.17 ptos.

4-Jeff Xavier. 15 ptos.