Sergio Alonso: Sergio no jugó en la derrota de Coruña ante Breogán en el derbi gallego.

Juanjo López: Nueva derrota de Alcobendas, en esta ocasión como local, en un partido por debajo del nivel habitual del madrileño, que solo anotó 4 puntos y capturó 5 rebotes.

O'Leary, sigue demostrando su calidad en ValladolidEmilio Morán: Primera victoria de Fidalgo Vecino, en el derbi regional ante Fundación Baloncesto León. Emilio estuvo algo discreto con 4 puntos y 3 rebotes, los tres ofensivos..

Kim Adams: El Rosasport Radom abandona la última posición tras la victoria de la pasada jornada ante el Kotwica. Kim Adams solo anotó 3 puntos, pero capturó 11 rebotes y dio 4 asistencias, siendo uno de los mejores de su equipo.

Chris McNaughton: Sigue sin jugar.

Iñaki Narros: Inesperada derrota de Navarra ante el próximo rival de Palencia Baloncesto, donde Narros fue el mejor de su equipo con sus 17 puntos y un rebote..

Nikola Mirotic:Victoria del Real Madrid ante CAI más trabajada de lo que indica el marcador final. A pesar de los números de Mirotic, no fue su mejor encuentro. Anotó 11 puntos, 8 de ellos desde el tiro libre y capturó 3 rebotes.

Oliver Arteaga: Manresa vuelve al camino de las derrotas en el peor encuentro en la liga de Oliver. Anotó solo 3 puntos y capturó un rebote.

Adrian Fuentes: Gran victoria de Huesca en Pamplona, donde Fuentes volvió a ser uno de los mejores de su equipo, logrando entrar en el cinco ideal de la jornada en la LEB Oro como mejor base. Anotó 12 puntos y capturó 5 rebotes, pero curiosamente no dio ninguna asistencia.

Edgar San Epifanio: 15 puntos y un rebote en la apurada victoria de Mollet, una victoria que les coloca ya quintos en su grupo de EBA.

Banimb Mbappe: No fue su mejor partido, pero el escolta catalán colaboró en una nueva victoria de Girona con 5 puntos y 7 rebotes, que les sitúa también con 7 victorias en el mismo grupo EBA que Edgar.

Samuel Haanpää: Gran victoria del Lapuan Korikobrat que logra abandonar la última posición a costa de su rival. Samuel volvió a cuajar un gran partido anotando 20 puntos y capturando 7 rebotes, en una buena temporada del finlandés hasta el momento.

Ale Navajas: Sigue sin encontrar su ritmo de juego. Breogán logró la victoria por dos puntos en el derbi gallego y el malagueño tuvo una discreta actuación en la victoria, con 4 puntos y una asistencia.

Tim Frost: De baja.

Sergio Olmos: No tuvo muchos minutos en la victoria de Burgos ante Palencia, ya que fue castigado con personales. Aun así no hizo falta su concurso en la cómoda victoria de los burgaleses, anotó 8 puntos y capturó 4 rebotes.

Fernando Fernández: Cómoda victoria de UCAM Murcia con un gran partido del asturiano, que le convierten en uno de los mejores ex de la jornada con sus 19 puntos y 12 rebotes, su mejor encuentro en EBA hasta el momento..

Michel Diouf: No ha sido el mejor partido de Diouf, pero estuvo igual de intimidador que siempre. Anotó 12 puntos, capturó 5 rebotes y colocó dos tapones.

Kyle Swanston: Otras victoria más de KAPOSVARI KK que sigue la estela de los líderes, en un nuevo buen partido de Swanston que nos tiene acostumbrado a buenas actuaciones. Ante Soproni, Swanston anotó 22 puntos y capturó 7 rebotes..

Raul Mena: Importante victoria de Ourense ante Alicante, la sorpresa de la jornada, un partido en el que el jugador madrileño se centró en la dirección ya que no anotó ninguna canasta y dio 3 asistencias.

Juanpe García: Juanpe no jugó y su equipo lo notó.

Miguel Angel Caballero: Fue uno de los referentes ofensivos de Fidalgo Vecino en la victoria en León, un buen encuentro en la anotación aunque con un 0 de 6 desde la línea de tres. Anotó 14 puntos y dio 4 asistencias.

Jeff Xavier: Partido cómodo para Burgos y para Xavier, que anotó 10 puntos y recuperó dos balones, aunque en el tiro de tres tuvo bastantes fallos.

Renan Leichtweiss: Sin datos.

Adrian Moss: Derrota amplia de Unión Progresita ante Peñarol, con un buen partido de Adrian Moss, que anotó 15 puntos y capturó 5 rebotes para ser uno de los mejores de su equipo.

Roberto Guerra: Derrota de Gran Canaria en casa ante un gran Valencia, con buenos minutos de Guerra que anotó 5 puntos y capturó un rebote.

Ian O’Leary: Partidazo el que se vivió en Pisuerga entre Blancos de Rueda y Fuenlabrada que se tuvo que resolver en la prórroga quedándose la victoria los madrileños. O’Leary sigue siendo una de las sensaciones de la ACB y volvió a ser de los mejores de su equipo con 15 puntos y 12 rebotes, que le siguen confirmando como uno de los mejores reboteadores de la competición.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo que disputarán en California durante todo este fin de semana.