Sin realizar un partido buen partido pero con el beneplácito de parte la afición, O’Leary es el sorprendente ganador de la jornada en el Trofeo Basket Morao. Geoff McDermott lidera los 25 principales de la Adecco Oro de Muevetebasket.es tras tres semanas pletóricas del americano.

Mate de O'Leary en el partido ante BurgosDe vez en cuando se dan situaciones sorprendentes en el Trofeo Basket Morao como la victoria de Ian O’Leary que sin realizar su mejor partido de la temporada fue el ganador por un escaso margen sobre Jeff Xavier.

Y es que el clan norteamericano acaparó las votaciones de la semana en un partido en el que O’Leary, el vencedor de la jornada, fue excluido por 5 personales en un partido en el que mostró mucha intensidad en el juego pero en el que tampoco fue el mejor, aunque la elección de los aficionados es soberana.

an O’Leary recibió el 24’9 % de los votos, tres puntos para la clasificación general mientras que Jeff Xavier, jugador que realizó un gran encuentro, fue el elegido por el 23’5 % de los votos de los aficionados y la tercera posición para un habitual como Adrian Moss que logró el 18’9% de los votos recibidos.

La clasificación general del Trofeo en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Viajes Corveta queda de la siguiente forma:

1- Adrian Moss. 19 ptos.

2- Carles Bravo. 17 ptos.

3- Ian O’Leary. 16 ptos.

4- Jeff Xavier. 13 ptos.

McDermott lidera el top 25 de Muevetebasket.es

McDermott intenta taponar a PhillipGeoff McDermott lidera la clasificación de Los 24 principales de la Adecco Oro (J28-J30) que elabora nuestro compañero en Muevetebasket.es, Pedro Ferna.

Sus valoraciones por minuto jugado y sus promedios en estas 3 últimas jornadas le mantienen líder de la lista: 13 puntos, 11’7 rebotes, 2 asistencias, 1 tapón realizado, 1 mate y 2 robos de balón de promedio por 1’7 pérdidas, en un promedio de casi 27 minutos en la cancha.

Pero no sólo está presente McDermott en el top 30 de MB, Palencia Baloncesto también cuenta con la representación de otros tres jugadores.

Quique Garrido es el tercer mejor base de estas últimas jornadas, Xavier se encuentra el octavo en la posición de escoltas y aleros, mientras que Adrian Moss es el noveno en la posición de ala pivots y pivots.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.