O'Leary a un gran nivel en la ACBCasualidades de la vida, descubrimos al dominicano Edward Santana que sigue jugando al baloncesto y ahora sigue su carrera en la liga venezolana de la mano del Gaiteros de Zulia, equipo al que se incorporó a comienzos de febrero, y en el que está haciendo buenos números a tenor de las informaciones que hemos podido leer.

Esta última jornada su equipo se enfrentó al Trotamundos de Zamora, y Santana fue el mejor de su equipo con 23 puntos y 14 rebotes, un nivel espectacular.

Kim Adams: Tras el gran partido de la pasada jornada, Kim vuelve a los números habituales que promedia en la liga polaca y en la última jornada, en la que su equipo, el Rosa Radom, venció con 6 puntos y 8 rebotes del norteamericano.

Chris McNaughton: Derrota del s.OLiver Baskets, por 3 puntos en su propia cancha, en la que Chris fue el máximo reboteador de su equipo. Anotó 6 puntos y capturó 6 rebotes en un encuentro con marcador bajo, 57 a 60.

Nikola Mirotic: “Solo” 8 puntos y 6 rebotes en la cómoda victoria del Real Madrid ante el Cajasol de Sevilla en el que debutó el hermano de Janis Porzingis.

Oliver Arteaga: Derrota ante el Estudiante madrileño de Manresa, un partido en el que el jugador canario anotó 6 puntos sin fallo, y capturó 3 rebotes, dos de ellos ofensivos.

Samuel Haanpää: Otra derrota más del Lapuan de Samuel Haanpää a pesar del buen partido del alero finlandés que como siempre, fue el mejor de su equipo. Haanpää anotó 23 puntos y capturó 9 rebotes, algo por encima de su media habitual de la temporada.

Kyle Swanston: Victoria de KAPOSVARI KK por solo 3 puntos en un partido en el que el equipo de Kyle acudió en cuadro. No fue el mejor partido de Swanston pero anotó 17 puntos y capturó 5 rebotes, y es que el norteamericano nos tiene mal acostumbrados.

Roberto Guerra: Derrota del Gran Canaria en su cancha ante Obradoiro por solo 2 puntos y con un triple de los gallegos a poco más de tres segundos para el final del encuentro. Guerra jugó 15 minutos y anotó 4 puntos además de coger dos rebotes.

Ian O’Leary: Gran victoria de Blancos de Rueda ante UCAM Murcia, un partidazo de los vallisoletanos que van a salvarse deportivamente. O’Leary jugó un partidazo aunque el mejor de su equipo, de la jornada y de Marzo, fuera su compañero Nacho Martín. O’Leary anotó 16 puntos y capturó 8 rebotes.

Jhornan Zamora: Victoria de Trotamundos ante Gaiteros del Zuila con 5 puntos y 2 asistencias de Jhornan Zamora.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Ex de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo qu…