O'Leary a un gran nivel en la ACBCasualidades de la vida, descubrimos al dominicano Edward Santana que sigue jugando al baloncesto y ahora sigue su carrera en la liga venezolana de la mano del Gaiteros de Zulia, equipo al que se incorporó a comienzos de febrero, y en el que está haciendo buenos números a tenor de las informaciones que hemos podido leer.

Esta última jornada su equipo se enfrentó al Trotamundos de Zamora, y Santana fue el mejor de su equipo con 23 puntos y 14 rebotes, un nivel espectacular.

Kim Adams: Tras el gran partido de la pasada jornada, Kim vuelve a los números habituales que promedia en la liga polaca y en la última jornada, en la que su equipo, el Rosa Radom, venció con 6 puntos y 8 rebotes del norteamericano.

Chris McNaughton: Derrota del s.OLiver Baskets, por 3 puntos en su propia cancha, en la que Chris fue el máximo reboteador de su equipo. Anotó 6 puntos y capturó 6 rebotes en un encuentro con marcador bajo, 57 a 60.

Nikola Mirotic: “Solo” 8 puntos y 6 rebotes en la cómoda victoria del Real Madrid ante el Cajasol de Sevilla en el que debutó el hermano de Janis Porzingis.

Oliver Arteaga: Derrota ante el Estudiante madrileño de Manresa, un partido en el que el jugador canario anotó 6 puntos sin fallo, y capturó 3 rebotes, dos de ellos ofensivos.

Samuel Haanpää: Otra derrota más del Lapuan de Samuel Haanpää a pesar del buen partido del alero finlandés que como siempre, fue el mejor de su equipo. Haanpää anotó 23 puntos y capturó 9 rebotes, algo por encima de su media habitual de la temporada.

Kyle Swanston: Victoria de KAPOSVARI KK por solo 3 puntos en un partido en el que el equipo de Kyle acudió en cuadro. No fue el mejor partido de Swanston pero anotó 17 puntos y capturó 5 rebotes, y es que el norteamericano nos tiene mal acostumbrados.

Roberto Guerra: Derrota del Gran Canaria en su cancha ante Obradoiro por solo 2 puntos y con un triple de los gallegos a poco más de tres segundos para el final del encuentro. Guerra jugó 15 minutos y anotó 4 puntos además de coger dos rebotes.

Ian O’Leary: Gran victoria de Blancos de Rueda ante UCAM Murcia, un partidazo de los vallisoletanos que van a salvarse deportivamente. O’Leary jugó un partidazo aunque el mejor de su equipo, de la jornada y de Marzo, fuera su compañero Nacho Martín. O’Leary anotó 16 puntos y capturó 8 rebotes.

Jhornan Zamora: Victoria de Trotamundos ante Gaiteros del Zuila con 5 puntos y 2 asistencias de Jhornan Zamora.