O'Leary, muy a gusto en la ACB.Sergio Alonso: Sigue con su proceso de recuperación.

Juanjo López: Alcobendas vuelve al camino de la victoria, en uno de los partidos más discretos de la temporada del alero madrileño. Juanjo anotó 6 puntos y capturó 4 rebotes.

Emilio Morán: Fue de los más completos de Fidalgo Vecino en la derrota del pasado fin de semana, y es que Emilio cometió muy pocos fallos. Anotó 5 puntos, capturó 4 rebotes y dio tres asistencias.

Kim Adams: Gran partido de Kim Adams en la derrota por un solo punto del Rosa Radom, un buen partido del norteamericano que acabó el encuentro con 9 puntos y 10 rebotes. Incluimos hoy un vídeo en el que aparece Kim en algunas buenas acciones, como un gran tapón al comienzo del mismo.

Chris McNaughton: Por fin un buen partido de Chris, que colaboró activamente en la victoria de su equipo. McNaughton anotó 12 puntos y capturó 4 rebotes.

Vídeo del encuentro de Kim Adams

Iñaki Narros: Partidazo de nuevo de Narros en la victoria de Navarra que manda directamente a Melilla a la LEB Plata. 16 puntos y 2 rebotes, del navarro.

Nikola Mirotic: Sorprendente derrota de Real Madrid ante Obradoiro, en el que Mirotic jugó un buen encuentro anotando 12 puntos y capturando 6 rebotes.

Oliver Arteaga: Uno de los mejores partidos de Oliver en la ACB, y además con el premio de la victoria ante UCAM Murcia. El cambio de nombre, les ha venido muy bien. El pivot canario anotó 13 puntos y capturó 3 rebotes.

Adrian Fuentes: Importante victoria de Navarra a la que Fuentes no contribuyó con un buen partido en los algo más de 11 minutos que disputó. Anotó 3 puntos y capturó un rebote.

Edgar San Epifanio: Otra derrota consecutiva de Mollet, que además acabó con un marcador muy bajo. Aun así Edgar fue de los mejores de su equipo anotando 15 puntos, capturando 6 rebotes y dando 3 asistencias.

Banimb Mbappe: Gran partido de Mbappe a pesar de la dura derrota ante Aracena. Mbappe anotó16 puntos y capturó 5 rebotes.

Samuel Haanpää: En sus medias, 16 puntos y 6 rebotes, en la contundente derrota del equipo de Samuel, donde como siempre, el ex de Palencia fue el mejor de su equipo.

Ale Navajas: El malagueño tuvo por fin minutos, en un partido emocionante de Breogán ante Cáceres que finalmente se decidió en la prórroga. Estuvo mal en el tiro pero capturó tres rebotes y dio tres asistencias, recuperó dos balones, con lo que estuvo bien en defensa.

Tim Frost: .

Sergio Olmos: Fue el más discreto de los jugadores de Ford Burgos en la victoria ante Barcelona, no anotó ningún punto y capturó tres rebotes además de poner un tapón.

Fernando Fernández: .

Michel Diouf: Diouf fue como siempre, un jugador muy regular en su rendimiento, pero su buen hacer en la anotación y en el rebote, no fue suficiente para vencer en un partido que se decidió en la prórroga. Diouf anotó 14 puntos y capturó 11 rebotes.

Kyle Swanston: Dos partidos disputados el pasado fin de semana con una victoria y una derrota. En la derrota Swanston anotó 20 puntos y capturó 5 rebotes, aunque con porcentajes de tiro bajos para lo que suele ser habitual en su caso.

Raul Mena: Derrota de Ourense que le confirmó como equipo de playout, y además con el factor cancha en contra para los orensanos que perdieron precisamente ante uno de sus rivales, Coruña. Mena anotó 5 puntos y dio 4 asistencias, buen trabajo, pero sin acompañamiento.

Juanpe García: Aurteneche dijo adiós a su sueño de ascenso y con él se acaba la temporada para el base palentino en un partido ante el Palma en el que no estuvo acertado en el lanzamiento, pero sí estuvo incisivo recibiendo 4 faltas, todas ellas de tiro, y acabando el partido con 8 puntos y capturando un rebote.

Miguel Angel Caballero: Volvieron a la competición el pasado fin de semana pero cayeron derrotados ante el Establecimientos Otero, un partido en el que Caballero no tuvo su día en el tiro aunque acabara anotando 9 puntos, pero colaboró en otros aspectos con un par de asistencia, dos rebotes y cuatro balones recuperados.

Jeff Xavier: Se lo jugaran todo este viernes, pero antes, en la victoria ante el FC Barcelona, Xavier demostró su poderío anotador con 16 puntos, buenos porcentajes y dos balones recuperados.

Renan Leichtweiss: Nueve rebotes y 5 puntos en su último encuentro.

Adrian Moss: .

Roberto Guerra: Muy buen partido de Roberto Guerra en la importante victoria de Gran Canaria en la cancha blaugrana. Anotó 8 puntos y capturó 3 rebotes.

Ian O’Leary: Otro gran partido de O’Leary, aunque el equipo vallisoletano acabó con una sonora derrota ante el CB Canarias. O’Leary anotó 17 puntos y capturó 7 rebotes, acabando con 24 de valoración.

Jhornan Zamora: Victoria en su último encuentro.