O'Leary, muy a gusto en la ACB.Sergio Alonso: Sigue con su proceso de recuperación.

Juanjo López: Alcobendas vuelve al camino de la victoria, en uno de los partidos más discretos de la temporada del alero madrileño. Juanjo anotó 6 puntos y capturó 4 rebotes.

Emilio Morán: Fue de los más completos de Fidalgo Vecino en la derrota del pasado fin de semana, y es que Emilio cometió muy pocos fallos. Anotó 5 puntos, capturó 4 rebotes y dio tres asistencias.

Kim Adams: Gran partido de Kim Adams en la derrota por un solo punto del Rosa Radom, un buen partido del norteamericano que acabó el encuentro con 9 puntos y 10 rebotes. Incluimos hoy un vídeo en el que aparece Kim en algunas buenas acciones, como un gran tapón al comienzo del mismo.

Chris McNaughton: Por fin un buen partido de Chris, que colaboró activamente en la victoria de su equipo. McNaughton anotó 12 puntos y capturó 4 rebotes.

Vídeo del encuentro de Kim Adams

Iñaki Narros: Partidazo de nuevo de Narros en la victoria de Navarra que manda directamente a Melilla a la LEB Plata. 16 puntos y 2 rebotes, del navarro.

Nikola Mirotic: Sorprendente derrota de Real Madrid ante Obradoiro, en el que Mirotic jugó un buen encuentro anotando 12 puntos y capturando 6 rebotes.

Oliver Arteaga: Uno de los mejores partidos de Oliver en la ACB, y además con el premio de la victoria ante UCAM Murcia. El cambio de nombre, les ha venido muy bien. El pivot canario anotó 13 puntos y capturó 3 rebotes.

Adrian Fuentes: Importante victoria de Navarra a la que Fuentes no contribuyó con un buen partido en los algo más de 11 minutos que disputó. Anotó 3 puntos y capturó un rebote.

Edgar San Epifanio: Otra derrota consecutiva de Mollet, que además acabó con un marcador muy bajo. Aun así Edgar fue de los mejores de su equipo anotando 15 puntos, capturando 6 rebotes y dando 3 asistencias.

Banimb Mbappe: Gran partido de Mbappe a pesar de la dura derrota ante Aracena. Mbappe anotó16 puntos y capturó 5 rebotes.

Samuel Haanpää: En sus medias, 16 puntos y 6 rebotes, en la contundente derrota del equipo de Samuel, donde como siempre, el ex de Palencia fue el mejor de su equipo.

Ale Navajas: El malagueño tuvo por fin minutos, en un partido emocionante de Breogán ante Cáceres que finalmente se decidió en la prórroga. Estuvo mal en el tiro pero capturó tres rebotes y dio tres asistencias, recuperó dos balones, con lo que estuvo bien en defensa.

Tim Frost: .

Sergio Olmos: Fue el más discreto de los jugadores de Ford Burgos en la victoria ante Barcelona, no anotó ningún punto y capturó tres rebotes además de poner un tapón.

Fernando Fernández: .

Michel Diouf: Diouf fue como siempre, un jugador muy regular en su rendimiento, pero su buen hacer en la anotación y en el rebote, no fue suficiente para vencer en un partido que se decidió en la prórroga. Diouf anotó 14 puntos y capturó 11 rebotes.

Kyle Swanston: Dos partidos disputados el pasado fin de semana con una victoria y una derrota. En la derrota Swanston anotó 20 puntos y capturó 5 rebotes, aunque con porcentajes de tiro bajos para lo que suele ser habitual en su caso.

Raul Mena: Derrota de Ourense que le confirmó como equipo de playout, y además con el factor cancha en contra para los orensanos que perdieron precisamente ante uno de sus rivales, Coruña. Mena anotó 5 puntos y dio 4 asistencias, buen trabajo, pero sin acompañamiento.

Juanpe García: Aurteneche dijo adiós a su sueño de ascenso y con él se acaba la temporada para el base palentino en un partido ante el Palma en el que no estuvo acertado en el lanzamiento, pero sí estuvo incisivo recibiendo 4 faltas, todas ellas de tiro, y acabando el partido con 8 puntos y capturando un rebote.

Miguel Angel Caballero: Volvieron a la competición el pasado fin de semana pero cayeron derrotados ante el Establecimientos Otero, un partido en el que Caballero no tuvo su día en el tiro aunque acabara anotando 9 puntos, pero colaboró en otros aspectos con un par de asistencia, dos rebotes y cuatro balones recuperados.

Jeff Xavier: Se lo jugaran todo este viernes, pero antes, en la victoria ante el FC Barcelona, Xavier demostró su poderío anotador con 16 puntos, buenos porcentajes y dos balones recuperados.

Renan Leichtweiss: Nueve rebotes y 5 puntos en su último encuentro.

Adrian Moss: .

Roberto Guerra: Muy buen partido de Roberto Guerra en la importante victoria de Gran Canaria en la cancha blaugrana. Anotó 8 puntos y capturó 3 rebotes.

Ian O’Leary: Otro gran partido de O’Leary, aunque el equipo vallisoletano acabó con una sonora derrota ante el CB Canarias. O’Leary anotó 17 puntos y capturó 7 rebotes, acabando con 24 de valoración.

Jhornan Zamora: Victoria en su último encuentro.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo que disputarán en California durante todo este fin de semana.