El jugador norteamericano fue elegido como el mejor de Palencia ante La Palma por delante de Carles Bravo, que fue el jugador más valorado.

O'Leary, ha sido el mejor para los aficionadosLas votaciones de la semana en el Trofeo Basket Morao han deparado una ligera sorpresa y es que los aficionados han elegido a Ian O’Leary como el jugador más destacado de Palencia Baloncesto, un encuentro que no pudo terminar, al caer lesionado, superando al capitán Carles Bravo, aunque O’Leary, realizó un buen partido en líneas generales.

En la presente jornada, el ala pivot O’Leary recibió el 21% de los votos de los aficionados para vencer en la jornada obteniendo además su primera victoria en el trofeo.

Carles Bravo, otro de los destacados del encuentro, fue segundo con el 17’9 % de los votos recibidos mientras que la tercera plaza fue para Jeff Xavier, con el 17’5 % de los votos.
O’Leary recibe tres puntos, Bravo dos y Xavier un punto para la clasificación general en la que Bravo logra empatar en la primera posición con Moss:

1- Adrian Moss. 11 ptos.

2- Carles Bravo. 11 ptos.

3- Michel Diouf. 9 ptos.

4- Jeff Xavier. 5 ptos.

5- Ian O’Leary. 5 ptos.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Bryce Pressley asumiendo galones de líder

Primera victoria de Chocolates Trapa Palencia, con actuación destacada de un Bryce Pressle…