Ian O’Leary fue elegido por los aficionados como el mejor de Palencia Baloncesto en el encuentro del pasado viernes ante Tarragona. La sorpresa fue la elección de Miguel Angel Caballero en la tercera posición. Bravo pasa a encabezar el Trofeo.

O'Leary aparece en el aire como si nadaTras el gran partido del ala pivot norteamericano, era de suponer que Ian O’Leary tenía todas las papeletas para llevarse la jornada del Trofeo Basket Morao al mejor jugador de Palencia Baloncesto en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Viajes Corveta.

O’Leary, que anotó 14 puntos y 13 rebotes, siendo el jugador más valorado del partido, fue elegido también por los aficionados en las votaciones en la web de la Peña Basket Morao, recibiendo el 23’3% de los votos, confirmando de esta forma el buen trabajo del norteamericano. El capitán Carles Bravo, se coloca en la primera posición, tras conseguir el segundo puesto de la jornada, recibiendo el 19’5 % de los votos, y dos puntos.

Es en la tercera posición donde salta la sorpresa. El cariño de los aficionados ha desviado los votos que tal vez hubieran merecido otros jugadores con más minutos en cancha, como Renan, Xavier o Juanpe, pero el debut, y vaya debut del joven base palentino Miguel Angel Caballero, le ha echo merecedor de este tercer puesto, recibiendo el 19% de los votos (un voto de diferencia con el segundo, Carles Bravo).

Carles Bravo se coloca primero en la clasificación general, una clasificación en la que sigue apareciendo Michel Diouf que era el líder anterior, y aunque ya no está en Palencia Baloncesto, lo cierto es que los votos que recibió en su momento fueron merecidísimos. La clasificación general queda de la siguiente forma:
1- Carles Bravo. 13 ptos.
2- Michel Diouf. 12 ptos.
3- Adrian Moss. 11 ptos.
4- Ian O’Leary. 8 ptos.
5- Jeff Xavier. 7 ptos.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Dartaye Ruffin, cierra el juego interior de Palencia Baloncesto

Con el fichaje de Dartaye Ruffin (22/03/1991) se cierra el juego interior palentino.

El pívot americano, procedente de la liga sueca (KFUM Nassjo Basket), se une a Urko Otegi, Lamont Barnes y Nikola Cvetinovic a las órdenes de Joaquín Prado.