El norteamericano Ian O’Leary recibió en la tarde de ayer lunes el IV Trofeo Basket Morao con la presencia de varios jugadores, Lezkano y directiva de Palencia Baloncesto.

O'Leary, en el momento de recibir el Trofeo de manos de GarridoLa Peña Basket Morao hizo entrega en la tarde del lunes del IV Trofeo Basket Morao al mejor jugador de Palencia Baloncesto al jugador Ian O’Leary, brillante vencedor del trofeo que concede la afición palentina a través de la votaciones que se han realizado a lo largo de la temporada en la web de la peña palentina.

Juan Carlos, el speaker de Palencia Baloncesto, animó la entrega del trofeo en la que estuvieron presentes, además del galardonado, la directiva de Palencia Baloncesto encabezada por el presidente “Gonzalo Ibañez”, los jugadores de Palencia Baloncesto Carles Bravo, Quique Garrido, Jeff Xavier y Geof McDermott, el técnico Natxo Lezkano, así como el resto del cuerpo técnico.

Quique Garrido, como vencedor de la anterior edición, hizo entrega a Ian O’Leary del merecido galardón, en un sencillo acto en el que se reconoció la figura del vencedor del Trofeo de esta temporada. A continuación los presentes en el acto pudieron disfrutar de un ligero refrigerio en un ambiente muy distendido en el que directiva, jugadores, técnicos y aficionados pudimos charlar.

La Peña Basket Morao quiere agradecer a las empresas palentinas Viajes Corveta y Centro de Formación Solucion.es, el apoyo mostrado a nuestro colectivo en el desarrollo del Trofeo Basket Morao a los largo de estos cuatro años de andadura.

Imágenes de la entrega


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Palencia defenderá sus derechos y su voluntad de ascender para la próxima temporada

Los clubs de la LEB Oro se han reunido con la FEB para escuchar la propuesta del CSD que ha presentado tanto a la federación como a la ACB y de la que ha trascendido un comunicado conjunto en el que solicita que se mantengan los dos ascensos y se elimine el canon. Palencia está a favor de los tres ascensos para esta temporada.