Gran semana del ala pivot de Palencia Baloncesto, feliz por triple motivo: victoria ante Girona, victoria en la jornada del Trofeo Basket Morao y sobretodo, un feliz padre.

O'Leary vota en el encuentro ante BreogánSin duda Ian O’Leary no olvidará esta semana en su vida, sin duda uno de los momentos más felices de su vida con el nacimiento de su hijo, y que se aderezó primero con la victoria ante Girona donde fue el jugador más destacado junto a Xavier, y que se completa con la victoria parcial de la semana en el Trofeo Basket Morao siendo el más votado por los aficionados de Palencia Baloncesto.

Los 16 puntos y 10 rebotes ante Girona y sus buenas últimas actuaciones, han servido a O’Leary para ser elegido el mejor por el 29 % de los 200 votos realizados por los aficionados, lo que conceden 3 puntos y su segunda victoria en el Trofeo Basket Morao.

En la segunda posición el otro gran protagonista del partido, Jeff Xavier, que volvió a recuperar su mano caliente para ser el elegido por el 24’5 % de los votos de la jornada mientras que en tercera posición, el elegido fue Carles Bravo que recibe un voto más para la general.

La general del Trofeo Basket Morao en el que colaboran Viajes Corveta y el Centro de Formación Solucion.es, queda de la siguiente forma:

1-Carles Bravo. 17 ptos.

2-Adrian Moss. 17 ptos.

3-Ian O’Leary. 13 ptos.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.