Imagen del acto de firma entre Venta de Baños y OK Hoteles. Dto. prensa BVB

Sin ninguna duda si hablamos de Venta de Baños y de baloncesto, el nombre de OK Hoteles aparece directamente relacionado con la trayectoria de este deporte en la localidad palentina y es que la empresa hotelera ha estado ligada desde hace muchos años al baloncesto venteño y una temporada más seguirá al lado de Baloncesto Venta de Baños en su nueva andadura en liga EBA.

Imagen del acto de firma entre Venta de Baños y OK Hoteles. Dto. prensa BVB
Imagen del acto de firma entre Venta de Baños y OK Hoteles. Dto. prensa BVB

La empresa Renema Hoteles S.A. propietaria del Ok Hoteles de Venta de Baños vuelve un año más a prestar todo su apoyo al baloncesto venteño y es que hace unas horas Asunción Renedo por parte de Renema Hoteles S.A. y Rosario Sanchez Presidenta del Baloncesto Venta de Baños, rubricaron la renovación del acuerdo de colaboración por el que la empresa hotelera sigue siendo un año más, uno de los principales apoyos económicos del Club de Baloncesto.

La entidad venteña destaca en su nota de empresa la importancia que las empresas de la localidad reconozcan el esfuerzo que clubs como Baloncesto Venta de Baños realizan día a día por estar en una categoría inimaginable hace un par de años para esta localidad, y presten su apoyo a estos proyectos deportivos que permiten pasear el nombre de Venta de Baños por las canchas de España.

Como ya ocurriera la pasada temporada el nombre de OK Hoteles estará presente en el Pabellón y como ya pasó el año pasado, la imagen de la empresa hotelera aparecerá en las pegatinas del semicírculo de los tiros libres.


Comentarios cerrados

Mira además

Venta de Baños no supera su buen inicio de partido

Baloncesto Venta de Baños cayó en Santiago de Compostela ante el Instituto Rosalía de Cast…