Unos Reyes Magos especiales. Foto Rubén Moro (Palenciabasket.com)
Unos Reyes Magos especiales. Foto Rubén Moro (Palenciabasket.com)

La FEB ha publicado la carta a los reyes de todos los técnicos de la Adecco Oro y una de ellas, como no, era la de Natxo Lezkano que ocupaba uno de los puestos de honor por el buen trabajo realizado hasta ahora.

Los Reyes Magos de este año en la cabalgata palentina ha tenido un conocido aire, y por eso tal vez la carta a los Reyes Magos del técnico de Quesos Cerrato Palencia puede que haya llegado directamente a sus Majestades, y tal vez, solo tal vez, y si nos portamos bien, los deseos del técnico colegial se vean cumplidos.

Esto es lo que Natxo escribía a los Reyes en la web de la FEB:

“Un año más os pido, en primer lugar, salud para el equipo y, a partir de ahí, que seáis justos llevándonos hasta el lugar que merezcamos desde nuestro trabajo. Ojala 2014 sea un año tan bueno como el pasado 2013 que será recordado como el mejor año de la historia del club, espero que en este año mis jugadores mantengan nivel competitivo y la ilusión que ponen en cada partido ya que no les puedo pedir mucho más. A lo largo del último año han estado a un nivel muy bueno como equipo y los resultados han acompañado pero aún tenemos un cierto margen de mejora que debe ser nuestro reto para el nuevo año dando cada uno un poco más para la mejora colectiva. A finales de enero tendremos otro premio con la Final de la Copa Príncipe, un partido en el que espero vuestra ayuda para que los jugadores mantengan esa mentalidad que demuestran en cada partido; aunque yo trate de hacerles ver que es un partido más, todos sabemos que no lo es y que hay que vivirlo como una final en la que tienes la motivación de poder llevarte un título a casa para tu afición. Precisamente para ellos es mi último deseo, ojalá nos puedan seguir acompañando como hasta ahora formando parte activa de este Quesos Cerrato Palencia con el que deben estar en los momentos malos y al que no deben dejar de apoyar en los buenos para que estos sean aún mejores”.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

De la placidez, a las dudas

Al descanso, todo apuntaba a un victoria muy cómoda de Chocolates Trapa Palencia ante un R…