Todavía mejor que en la CopaNo puede fallar nada, lleno hasta la bandera en el Marta Dominguez, televisión en directo,… y faltaba saber lo que se preparaba entre bambalinas.

La Peña Basket Morao va a llevar a cabo una serie de iniciativas encaminadas a dar colorido y ambiente de gala a la grada en este trascendental encuentro frente a CB Tarragona 2017. Gracias al apoyo y patrocinio de la Diputación Provincial de Palencia y de varias empresas palentinas, los integrantes de la Peña harán entrega de una camiseta morada con el eslogan “Unidos por un sueño” a todas aquellas personas que accedan al recinto deportivo.

No solamente queda aquí la inicitiva sino que en esta ocasión todos vamos a poder ser partícipes ya que la Peña Basket Morao solicita la colaboración de todos los aficionados situados en la grada en la cual sus integrantes se ubican de forma habitual, al objeto de desplegar un gran cubregrada de color morado que acompañará la presentación por megafonía de nuestro equipo, momento en el que todos los aficionados presentes podrán lanzar al aire confetis y serpentinas que encontrarán en sus butacas.

No se puede pedir más, solamente la victoria.

¡¡Aupa Faymasa Palencia!!


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Burgos se tomó en serio el encuentro ante Palencia Baloncesto

Quesos Cerrato Palencia cerró al temporada con un resultado maquillado que pudo ser de escándalo si Burgos no hubiera bajado su nivel durante la segunda parte. Los palentinos realizaron una desastrosa primera parte que recordó al encuentro de la primera vuelta. Leyma Coruña será el rival de los palentinos. San Pablo Inmobiliaria Burgos 97 - Quesos Cerrato Palencia 71. Estadísticas.