Imagen del derbi en la CopaCuarto derbi de la temporada entre CB Palencia y SpaceWeb Venta de Baños, un derbi que hasta este fin de semana ha tenido claro color morado, con victorias tan contundentes como el de su último enfrentamiento en la Copa de 1ª Nacional, en el que el CB Palencia se llevó el partido de calle.

Seguro que el Venta de Baños que se enfrentará hoy al CB Palencia será totalmente diferente. En ese último partido los venteños contaban con muchas bajas y además la plantilla ha sufrido alguna modificación en fechas recientes.

La reanudación de la liga regular se saldó con derrotas de ambos conjuntos, y tras la jornada de descanso por la disputa de la Copa de Primera Nacional, hay ganas de volver a la competición de nuevo. El partido se disputará esta noche a partir de las 20 h. en el Campo de la Juventud.

El otro equipo en Primera Nacional, el CB Villamuriel, tendrá que visitar al líder de la competición, recién proclamado campeón de la Copa de Primera Nacional, e intratable durante toda la liga, Agustinos Eras. El objetivo para los de Gustavo Pedrosa será competir al máximo. El partido se disputará en León este domingo a las 18:30 h.

En cuanto a la Primera Femenina, Filipenses Caja España Duero, tendrá una difícil salida y el reto de lograr la tercera victoria consecutiva ante un Innobasket avilesino que ocupa la última plaza pero que ha ganado sus dos últimos encuentros como local, por lo que las palentinas, que acudirán con alguna baja, deberán estar acertadas para sacar algo positivo. Juegan esta noche a partir de las 20:30 h.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.