Cartel Curso de Arbitros y Oficiales de Mesa

El Comité de Árbitros de Palencia ha abierto el plazo de inscripción para el Curso de Árbitros y Oficiales de Mesa que se desarrollará los días 30 y 31 de Octubre en horario de 18 h. a 21 h. y 1 y 2 de Noviembre en horario de 10 a 13 h.

En el curso se impartirá toda la fase teórica y una vez finalizado el mismo los alumnos deberán realizar prácticas paralelas en partidos que se disputen en Palencia. Los nuevos árbitros recibirán silbato, reglas de juego e interpretaciones y ropa.

Una vez superada la fase, los nuevos árbitros y oficiales de mesa podrán comenzar a dirigir partidos que serán remunerados desde el primer día.

Las inscripciones ya están abiertas y se prolongarán hasta el 27 de Octubre, pudiendo recoger la ficha de inscripción en la Delegación Palencia de Baloncesto – Comité Provincial de Árbitros en las oficinas de la Piscina Climatizada Eras de Santa Marina en la calle Obispo Barberá s/n o si se necesita más información, en el teléfono 979710131.

Además de la Hoja de Inscripción será necesario presentar fotocopia del DNI además de una fotografía tipo carné que no sea fotocopia o impresión. La inscripción es gratuita.