Cartel Curso de Arbitros y Oficiales de Mesa

El Comité de Árbitros de Palencia ha abierto el plazo de inscripción para el Curso de Árbitros y Oficiales de Mesa que se desarrollará los días 30 y 31 de Octubre en horario de 18 h. a 21 h. y 1 y 2 de Noviembre en horario de 10 a 13 h.

En el curso se impartirá toda la fase teórica y una vez finalizado el mismo los alumnos deberán realizar prácticas paralelas en partidos que se disputen en Palencia. Los nuevos árbitros recibirán silbato, reglas de juego e interpretaciones y ropa.

Una vez superada la fase, los nuevos árbitros y oficiales de mesa podrán comenzar a dirigir partidos que serán remunerados desde el primer día.

Las inscripciones ya están abiertas y se prolongarán hasta el 27 de Octubre, pudiendo recoger la ficha de inscripción en la Delegación Palencia de Baloncesto – Comité Provincial de Árbitros en las oficinas de la Piscina Climatizada Eras de Santa Marina en la calle Obispo Barberá s/n o si se necesita más información, en el teléfono 979710131.

Además de la Hoja de Inscripción será necesario presentar fotocopia del DNI además de una fotografía tipo carné que no sea fotocopia o impresión. La inscripción es gratuita.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que por quinta vez se lleva este tradicional torneo veraniego que ha cumplido este verano celebrando su 25 aniversario y consolidándose como la gran cita del verano del baloncesto palentino. Además de las competición senior por la mañana del sábado se disputaron la competiciones escolares y además de los ya tradicionales concursos de tiro. Galería de imágenes cortesía de Eldana CB.