Precisamente el jugador malagueño junto con sus compañeros viaja hoy a tierras malagueñas donde llegarán sobre las 20 h. para disputar mañana el encuentro ante su ex equipo Clínicas Rincón Axarquía.

Ale Navajas se enfrenta a su ex equipoNueva jornada del III Trofeo Basket Morao al mejor jugador de Palencia Baloncesto en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Viajes Corveta y en la que por tercera jornada consecutiva, Ale Navajas, ala pivot de Palencia Baloncesto, se ha proclamado vencedor y se coloca muy cerca del líder Tim Frost tras las votaciones correspondientes al encuentro ante Melilla.

Ale Navajas, que precisamente en esta jornada se enfrentará a su ex equipo Clínicas Rincón Axarquía, tuvo la confianza del 30’8 % de los votantes de esta semana en una buena jornada para el malagueño que anotó 13 puntos y capturo 7 rebotes, 4 de ellos ofensivos.

Tim Frost, que en las últimas jornadas había tenido un bajón físico, volvió a ser uno de los mejores del equipo colegial y con sus 14 puntos y 9 rebotes recogió el 22’3 % de los votos de la jornada. En la tercera posición, y con un solo voto más que Carles Bravo, Quique Garrido vuelve a puntuar al recibir el 12’6% de los votos de esta jornada en la que Palencia cayó derrotado ante Melilla.

Con los puntos de esta jornada, tres para Navajas, dos para Frost y uno para Garrido, la clasificación general sufre alguna variación y queda de la siguiente forma:

1-Tim Frost. 12 puntos.

2-Quique Garrido. 10 puntos.

3-Alex Navajas. 9 puntos.

4-Carles Bravo. 7 puntos.

5-Edgar San Epifanio. 7 puntos.

6-Adrián Fuentes. 4 puntos.

Palencia viaja hoy

Palencia Baloncesto ha viajado esta mañana hasta tierras malagueñas para enfrentarse en la jornada de mañana a Clínicas Rincón Axarquía.

El equipo partía a las 10 de la mañana rumbo al hotel de concentración en Torre del Mar donde tienen previsto llegar sobre las 20 h. para cenar y alojarse esta noche. Mañana tendrán una suave sesión de entrenamiento por la mañana y por la noche, tras el encuentro, emprenderán viaje de regreso a Palencia donde tienen prevista la llegada sobre las 8 de la mañana del sábado.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Duro inicio para Palencia Baloncesto

Tras el sorteo celebrado hoy en la Federación Española de Baloncesto, ya disponemos del calendario para la temporada 2017-18. El inicio de temporada de Palencia Baloncesto se prevé duro ya que se enfrentarán los grandes favoritos en las primeras jornadas de liga.