CB Palencia vuelve a jugar en casaLa Copa de Primera Nacional afronta la tercera jornada, previa a la de descanso ya que el próximo fin de semana, en el puente de la Constitución, no habrá competición.

No será una jornada facil sobretodo para Venta de Baños, que visitará la cancha del líder del grupo B Zaratán Basket, y tras la derrota de la pasada jornada en el derbi palentino, los venteños deberán mejorar el nivel mucho. El partido se disputará este sábado a las 17 h.

En el mismo grupo, CB Palencia vuelve a jugar por fin en su cancha, tras varios fines de semana jugando como visitante y reciben al Universidad de Salamanca con quién se encuentran empatados a una victoria. Los capitalinos demostraron la semana pasada de nuevo que la experiencia cuenta mucho y ante los universitarios quieren imponer su juego. El partido se disputará a las 20 h. de este sábado en el Campo de la Juventud.

Y tras las frías jornadas de esta semana, el “congelador” de Villamuriel, el “Adolfo Nicolás” recibirá (esperemos sin chupiteles) al CD Base segoviano, que al igual que los palentinos, no conoce aun la victoria. El partido dará comienzo a las 18:30 h.

Y Filipenses, al ser su grupo impar, descansará esta jornada, un descanso que viene muy bien, junto al parón de la semana que viene, para poder recuperar a las jugadoras lesionadas en las últimas semanas y que ya obligó a suspender el partido del fin de semana pasado.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Primera Nacional
Comentarios cerrados

Mira además

Filipenses se lleva el derbi de Primera. Eldana, estreno con derrota

Filipenses se llevó el primer derbi de la temporada ante el Agua de Mar CB Palencia en un …