IMG_7359Viajes Turyva Grupo Deportivo Bosco 79 – CB Villamuriel 35

El arranque del encuentro mostraba a un CB. Villamuriel más centrado que en los dos encuentros anteriores hasta el punto de ser quien abriría el marcador. Sin embargo, la buena imagen de los instantes iniciales se diluía debido a las numerosas pérdidas de balón de las verdinegras que eran aprovechadas por su rival para comenzar a coger ventaja en el marcador. Así finalizaban los primeros 10 minutos de juego con un marcador de 21 – 10.

El segundo cuarto mantendría el mismo guión que los minutos anteriores con las palentinas sin acabar de encontrar un juego claro y un G. D. Bosco que continuaba castigando el aro rival aprovechando las segundas oportunidades que se le brindaba. Unos buenos minutos finales del CB. Villamuriel antes del descanso permitían reducir la diferencia en el marcador que llegado el final de la primera mitad era claramente favorable para las avilesinas, 44 – 20.

La segunda mitad comenzaba con el conjunto dirigido por Francisco París concentrado en reducir el número de balones perdidos algo que se logró pero, por contra, el aro pareció hacerse pequeño para las verdinegras quienes contaron con las oportunidades pero no con el acierto necesario para reducir la diferencia. La concentración también se trasladó a la defensa que permitió reducir la anotación rival respecto a la primera mitad exigiendo un mayor esfuerzo de las locales para conseguir encestar. A falta de 10 minutos de juego el electrónico reflejaba un 59 – 28.

El último cuarto fue una continuación de los 10 minutos anteriores con las cerrateñas negadas de cara al aro y un conjunto local que mantenía su nivel de juego. El resultado final fue 79 – 35, demasiada diferencia respecto al nivel de juego que puntualmente se demostró pero merecida por el juego desarrollado durante la mayoría de los minutos del encuentro.

El susto del partido le dio la jugadora del CB. Villamuriel María quien en un lance del juego recibió un fuerte golpe en la frente que le produjo una inmediata hinchazón que, por suerte, se quedó en algo leve pese a lo aparatoso de la contusión permitiéndola reincorporarse al encuentro.

Anotadoras:

Viajes Turyva Grupo Deportivo Bosco: Magadán (20, 2 triples), Menéndez (6), Bonache (10), Urdiales (9), Castro (8, 2 triples) – quinteto inicial – De la Puente (12, un triple), Riesgo (2), González (8, un triple), Fernández (2), Rapáez (2), García (-) y Del Valle (-).

CB Villamuriel: Olga (4), Celia (13), Cristina (2), Beatriz C. (0), Carmen (3) – quinteto inicial – Lucía (1), María (2), Beatriz G. (1), Laura (0) y Sandra (9).


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.