Inicio Noticias Palencia Baloncesto “Nuestro mayor triunfo, volver a contar contigo”, comienza la campaña de abonados del Quesos Cerrato Palencia
CAMPAÑA DE ABONADOS DEL QUESOS CERRATO PALENCIA

“Nuestro mayor triunfo, volver a contar contigo”, comienza la campaña de abonados del Quesos Cerrato Palencia

El presidente del Quesos Cerrato Palencia, Gonzalo Ibañez, y el gerente del club, Raúl Villagrá, han presentado en la mañana de hoy la campaña de abonados para la próxima temporada que correrá bajo el lema "Nuestro mayor triunfo, volver a contar contigo" y que tiene como novedades más importante el pequeño incremento de los abonos al haber dos encuentros más en casa y que todos los abonados tendrán este año asiento reservado.

7 minuto leer
Comentarios desactivados en “Nuestro mayor triunfo, volver a contar contigo”, comienza la campaña de abonados del Quesos Cerrato Palencia
0
13

Se ha hecho esperar o las ganas de basket han hecho que esa espera sea larga, pero Quesos Cerrato Palencia ha presentado durante la mañana de hoy la campaña de abonados de la temporada 2016/2017 donde el conjunto palentino intentará revalidar los dos títulos logradas la pasada campaña.

La campaña de abonados del conjunto palentino nace bajo el lema “Nuestro mayor triunfo, volver a contar contigo” que ha sido presentada esta mañana por Gonzalo Ibáñez (Presidente del club) y Raúl Villagrá (Gerente de club) y en la que han informado de los nuevos precios y de todas las novedades que los socios se encontraran esta temporada.

Ante los medios de comunicación locales, el primero en romper el hielo ha sido Gonzalo Ibañez que comentaba que  “hemos vivido un año inolvidable por los triunfos deportivos y por el apoyo recibido por la afición. El lema de la campaña de socios es a lo que nosotros damos más valor, nuestro mayor triunfo (como dice el slogan) es contar con la masa social que tenemos y que nos sigue todos los viernes en el pabellón.”

cartelcampanasociosTras la introducción del presidente, llegó el turno del gerente Raúl Villagrá que comenzó dando su agradecimiento a todas la personas que ha colaborado en con confección de la campaña de socios.

Raúl Villagrá señalaba que “a pesar de la consecución de los triunfos de la temporada pasada, pensamos que los mayores trofeos no se guardan en vitrinas, nuestros aficionados, colaboradores, medios de comunicación e instituciones que cada año nos apoyan, son nuestro mayor triunfo y nuestro mayor orgullo. Para todos ellos está dedicado el slogan de esta campaña.”

En su presentación el gerente del club indicaca que la mayor diferencia con otras campañas es que todos los abonados tendrán derecho a su asiento numerado y se reorganiza la grada alta en dos zonas (grada alta lateral y grada alta central) para dar cabida a todos los que tenían asiento sin numerar.

Además se han readaptado los precios respecto a últimas temporadas teniendo en cuenta que se disputarán dos partidos más y estos abonos tendrán derecho a los partidos de liga regular y con el fin de evitar aglomeraciones el club ha decidido que el partido de pretemporada frente Clavijo (miércoles 21 a las 20:30) sea de puertas abiertas.

Desde este viernes 16 de Septiembre en horario de 18:00 h. a 21:00 h. en las oficinas del pabellón (de lunes a viernes) ya se podrán empezar a retirar los abonos, con la facilidad del pago en dos plazos (segundo plazo antes de inicio de temporada).

Se mantienen las franjas de edades (adulto, joven e infantil) y la reserva de asientos numerados será hasta viernes 30 de septiembre este inclusive.

Supermercados Cereaduey (Agropal) seguirá obsequiando con un vale de 6 euros a todos los abonados que retiren su carnet y con el código de barras se seguirán acumulando puntos en las compras. A partir de la fecha que confirmen se irá informando para que los abonados vayan canjeando esos puntos por los cheques regalo u obsequios que ellos tengan establecidos.

Otra de las novedades será la reubicación de la Peña Basket Morao que en principio pasará al fondo más cercano al banquillo del Quesos Cerrato Palencia.

Los precios de los abonos se pueden consultar en la siguiente imagen:

img-20160915-wa0001

Copa Castilla y León

Recordar que la Copa de Castilla y León que se disputara 24 y 25 de septiembre, organizada por la Federación Castellano-Leonesa no entra en el abono.

Las entradas para dicha competición estarán disponibles desde mañana en las oficinas del club.

Los precios puestos por la Federación son los siguientes:

-Entrada para un día (2 partidos): 7 euros

-Abono para los 2 días: 10 euros.

(Entrada gratuita para menores de 14 años)


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Sergi Pino fue determinante ante su ex equipo

Fue un partido lleno de acciones espectaculares, y el final puso el foco sobre el triple d…