Hemos acudido a los partidos que hemos podido, menos de los que hubiéramos deseado, pero somos conscientes de la importancia de dar mayor valor al baloncesto palentino, desde la cantera, hasta la LEB Oro. Ya hicimos nuestro resumen de la temporada de Palencia Baloncesto, ahora toca al basket más personal. Vídeo con las imágenes que hemos tomado esta temporada, desde la cantera a Primera Nacional.

Hoy las mejores imágenes del basket palentinoLos inicios de este blog, página web, como cada uno quiera denominarlo, vinieron marcados por el seguimiento casi en exclusiva de Palencia Baloncesto, el equipo en LEB Oro, algo que no hemos descuidado en todos estos años pero a la vez, desde hace tres temorada, también decidimos embarcarnos al seguimiento del resto de equipos palentinos.

Comenzamos con un ligero seguimiento, la temporada pasada ya comenzamos a seguirlos un poco más, Villamuriel en la EBA, Filipenses, CB Palencia, Venta de Baños, y ya en esta, nos hemos acercado un poco más, todo lo que humanamente podemos, dentro de nuestras posibilidades y responsabilidades personales, pero con todo el placer de ver baloncesto.

La temporada nos ha dejado buenos momentos, y otros menos buenos. Los mejores, sin duda, las emocionantes imágenes que nos dejaron los cadetes del CB Palencia en la semifinal de la Final a 4 disputada en el Campo de la Juventud, uno de esos partidos que dejan un huella imborrable y un recuerdo feliz para todos aquellos que pudieron asistir a ese partido, su clasificación para el campeonato de España Cadete del que volvieron hace una semana, los subcampeonatos en el Sector Escolar de Segovia de Filipenses y Maristas, …. una buena temporada en términos generales para varios equipos.

Y al igual que hacemos con Palencia Baloncesto al acabar la temporada, hemos escogido las mejores imágenes que captaron nuestras cámaras y con las que hemos editado un vídeo especial, nuestra forma de agradecer a la gente de Filipenses, CB Palencia, Venta de Baños, Villamuriel y Maristas  , su trabajo constante por la promoción del baloncesto y por la información que nos ofrecen cada semana sobre los encuentros de sus equipos, tantos seniors, como de las categorías de cantera.

La música del vídeo es del grupo alemán Trick Seventeen, canción “Hollywood”. Página del grupo en Jamendo, desde donde se puede escuchar y descargar gratuitamente sus canciones.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.